Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
buenos días mariana y mercedes gracias por su ayuda ya no se como pedir me da mucha pena pero no puedo con la 33 es naomi watts? no acepta a m edwards que estén bien rbk
rbkita No sientas pena en pedir. Con toda la confianza solicita las que necesites, en lo que a mi respecta con todo gusto te ayudo 33) Si es NW y valida su mami GEB
m a r i a n a gracias me costo trabajo que lo aceptara anteriormente ya lo había puesto pero no me lo aceptaba que pasó quien sabe trivia terminada gracias a las dos (mercedes) saludos rbkita
DAVID!! 02) El 10 era el mayordomo de ellos en la Tv serie 18) Una ex - angelita de Charlie 26) A éste lo encuentras en El Coloso en Llamas 33) Ella es la novia de King Kong 34) El era un hombre que tenía un rifle 68) Actor italiano naturalizado estadounidense, fue el primer sex-symbol del cine mundial, latino y latin lover por excelencia. 84) Dynasty 85) Busca con la Moore, ella haciendo Striptease 91) Es el peor es nada de una de los de la 1ra fila del juego 97) El es Ness y fue agente federal durante la Prohibición o ley Seca en Estados Unidos y de cómo luchó contra el crimen en Chicago en la década de 1930
33.- Se que es NW pero pongo la pista de antes y me sale ME busco a ver si es su nombre real y tampoco. 91.- Se que es de la nº3 pero la nº3 no se quien es tampoco.
Te amplío pistas David 03) Anthony Nelson es un astronauta, cae en una isla desierta, encuentra una botella y al abrirla sale una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, es ella. 33) En la wiki, en el apartado de “Primeros Años” en el 1er renglón sale el nombre de la mami de ella, GBE Saludos