Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.
Bueno, a veces me inspiro, depende de quien las pida y de en que fase esté la luna jajajaja.
Sólo querría hacerle un pedido al autor, si fuera posible poner para el próximo, si es que lo hay, fotos mas bonitas, algunas casi ni se ven, no soy experta pero pienso que con el nombre de los intérpretes y las canciones se puede encontrar más opciones que las que esa página le da, por el bien de nuestros ojos y nuestra paciencia.
6: Piensas que será muy fácil si te vas llorando, Tú que me conoces crees convencerme así, no veo tildes 7: no es correcto, conjunción en inglés, Once is never enough with a man like you, es el segundo verso porque el primero es el nombre 8: canción título en español DQNEA,J
hola Mercedes, chas gracias!! las 3 validadas la 8 costó lo suyo; el verbo inicial lo encontraba conjugado con dos letras. subsanado dicho traspie, digo JUEGO TERMINADO
Quintana!! 05) ♫ Un adiós y una nota en un rincón marcho entre la duda y el dolor ♫ 33) Interprete francés de música electrónica, posee relevancia internacional por sus conciertos multitudinarios celebrados al aire libre.