por Pinina » 21 Jul 2005, 11:51
Hola!!!
Kom, la 32 ya sé cuál es, pero no me la valida (no tenía ni idea de qué eran los porristas, pero creo que ya me he enterado). ¿Es en español o en inglés? ¿Tiene algún error? De las que te faltan, sólo te puedo ayudar en la 3: Eddie Murphy haciendo un remake de una peli de Jerry Lewis de 1963, el título es el mismo. Las demás también me faltan, pero nos puedes dar pistas de la 24 (que sé cual es, pero no valida), 58 y 91? Muchas gracias
RyBes, en la 40, la primera palabra del título es un sinónimo de "pelea": cuando un espadachín (o un pistolero) reta a otro
Diablo, a ver si te sirve:
16: Película basada en el libro de Henri Charriere, en el que cuenta su injusta encarcelación, y sus fugas
23: Clint Eastwood. Aquí el título es "los que no se pueden perdonar"
40: Mira los mensajes anteriores
57: Película que parodia las típicas películas de terror de adolescentes descerebrados que mueren en masa. El título está traducido, y creo que se dice en alguna pista anterior
69: Otro título de la película de Tim Burton que habla sobre la Navidad. Busca en google el título original en páginas en español
77: Creo que ayer di una pista sobre esta. Míratelo, y si no lo sacas, buscamos otra cosa
80: Idem
92: Idem
94: Idem
BUeno, a ver si conseguimos sacarlo. Un saludo