Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Tus pistas Boti 19) Dirigida por Val Guest en los 40s 31) Maurice Elvey en los 40s 36) Lance Edmands de hace 3 años 55) Busca con Machete 57) John Sobrack 58) El señor de los anillos, el productor 65) Con La niña de los Addams, peli a finales del milenio 67) Jonathan Hua Lang Lim 88) Con la mujer policía y la chica de Alien 99) Una sola palabra, como las que vuelan de flor en flor
Aquí estamos al pendiente topitors 07) Dirigida por el de “Red Fury” 12) El es Oliver Barrett IV 17) Con el que dirigió “Brides of Blood” 23) Película de drama adolescente basada en la novela del mismo nombre escrita por John Green 24) Si conoces el director, la peli es del 2015 su titulo es PA pero valida BAA 25) Estrenada en 1998, basada en la novela homónima de Toni Morrison de 1987 39) El protagonista es Moisés, en ésa misma década 40) El dirigió a Bean en el año mencionado de la 25 49) Dirigida por “El Indio” director mexicano
Topitors, de las tuyas no tengo ninguna. Rbkita, con algunas puedo ayudarte: 44 una adolescente asiste a un colegio en el que un profesor demente la somete a experimentos hipnóticos 45 color del cielo + película en inglés 55 un par de amigas de Bostón iniciará su Año Nuevo haciendo un pacto 71 un autobús de instituto tiene una avería y se detiene en un rancho cercano para obtener ayuda Saludos y suerte. Yo pediré cuando lo trabaje un poco más.
Para topitors y rbkita 13) En el club de los desahuciados 15) Durante la Guerra de Corea, un marine está enamorado de una enfermera, prometida a otro soldado. 16) No sirvió la pista que di? 43) Jack Bernhard 53) Se localiza en Jóvenes gángsters 66) Dick Tracy 81) Ve el animalito que es, tradúcelo al inglés 96) Con la que le hizo la vida imposible a la primera Carrie
Otro de cine pa la saca. Felicitaciones a la creadora.
Saludos. Nos vemos por el foro.
1.- Ese es Richard B. Riddick. 10.- Esa es, quizás, la "vigilante de la playa" más conocida. 27.- Director: Joe Camp. 30.- Busca con Malcolm de Jurassic Park. 32.- Busca con Marty Mcfly. 42.- Ese es el de Jungla de Cristal. 61.- Busca con Captain Ron. 62.- Ese es Cómodo en Gladiator. 70.- Director: Rodrigo Cortés. 75.- Ese conejito es Tambor.