Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Ahí te van Oti 05.- En una peli aparece cantando la canción que se convertirá en su sello "Thanks for the Memory", siendo un éxito de ventas y crítica. 53.- Búscala en Casablanca 85.- Ganó el Oscar en 1982 como el mejor actor
Gracias Mariana al saco. El 5 ni idea, la 53 !Nunca la reconocí! ni en mi mas remoto pensamiento se me pasó que fuera ella y 85 me lo ponen con cabello no lo reconocí tampoco.
Recuerdo algo parecido que me pasó con Taras Bulba, me lo pusieron con cabello y pido la pista ¡La que se me armó! Como disfrute eso con mi querida gatita y alguien más.
Jugaré un ratito que ya es tarde, para variar tarde complicada.
Apapacho!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Para blackwarrior 98.- Es el inventor más prolífico de la historia, con más de mil doscientas patentes, a el se debe que tengamos luz eléctrica en nuestras casas.
Para evicmar 25.- De 1961 a 1966 interpreto a un famoso doctor en serie de Tv. 61.- En la película de los anillos
Salen las tuyas Boti 16.- Lo apodaban “El gran escapista” 24.- Ella le cortó el cabello a Sanson 28.- Su padre era Francisco Estévez 30.- Actriz estadounidense ganadora del premio Óscar, considerada como la sucesora de Lillian Gish. 36.- Británico, famoso por sus papeles en películas de terror. 38.- Director de cine y escritor estadounidense de origen griego. 46.- En película con Han solo y Luke Skywalker. 48.- En Tv. Serie de 1965 Margaret McSterling. 52.- Busca en una película donde hay muuuuuuuchos pájaros. 56.- El es Noé