Van esas Topillo 11.- A este lo encuentras con la que fue al país de las maravillas. 39 - Es un mago fracasado que falló en aprobar los cursos de la Universidad Invisible 41 – La encuentras en Star Wars 56 - Es hija de los X-Men Cíclope y Jean Grey
Sigo con la saga de Lego... De este me faltan... 11 no es SL? 13 72 no lo localizo con la pista 79 Tampoco lo localizo, capaz de haber colgado las botas 89 99
Gracias de nuevo y saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find I'm looking for that perfect line to let you know you're always on my mind
11 - con artículo y sin la L 13 - Wade Winston Wilson 72 - semidios, hijo de Zeus, P 79 - actualmente juega en el Club Deportivo Universidad de Concepción, es defensa 89 - weeeeee aaaaare the champioooooons.... 99 - cuadro de Grant Wood de 1930
Suerte y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501
Voy a tener que hacer este otra vez, no guardé los cambios, así que vuelvo a 27 aciertos, probablemente vuelva a pedir ayuda...
A leer el hilo otra vez...
EDITO: Por fin pude recomponerlo de nuevo y acabarlo Gracias topillo por el último empujon y en general al resto de foreros ya que alguna pista del hilo me vino de perlas.
TERMINADO
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find I'm looking for that perfect line to let you know you're always on my mind