Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
29: es una de las actrices portuguesas de mayor proyección internacional 49: canadiense, nacida en Toronto (Breaking Bad) 95: she was born 10 August 1968 in Temora, New South Wales 97: she is best known as a documentary film director
Mercedes y Mariana. Gracias por las pistas pero sigo sin encontrar a la 49. Si se están refiriendo a que dirigió algún episodio de Breaking Bad, en IMDB no aparece ninguna mujer que encaje con la del juego (tampoco en Wikipedia). Si me están diciendo que nació el 17 de octubre de 1967, mi Google no arroja resultado alguno. Lamento ser tan pesado. Saludos.
Gracias mil Mariana, pero hay que aclarar que para la 49 las pistas anteriores confunden y no son totalmente ciertas, ya que esta señora no tiene nada que ver con la serie de TV.
Disculpas Joepe, olvidé poner qué episodio dirigió de esa serie, Crazy Handful of Nothin', si tuvo que ver pero yo cometí el error, lamento haberte confundido