Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
para lobezno1972: 57: have many different stories -- some are lovers, some have dark secrets, some are looking for a fight 60: es una película rusa de terror fantástico del año 2004 61: del director saxofonista 62: misma que 73. Inspirada obra shakespeare. Espero te sirva. A mi me faltan dos que no doy encontradp 85 88 Ayuda por favor: Gracias anticipadas
Mariana, muchísimas gracias por tu ayuda. Todas validadas menos 78 que no encuentro ninguna de d. a. que lleve esa palabra. Un abrazo. Jsgramar, lo siento, no tengo las tuyas y además me faltan: 79 80 86 90 94 99
para lamargenera: 78.- In New York City, a case of mistaken identity turns a bored married 79.- four friends on their way to a boxing match get caught in heavy traffic 80.- The life of Buddy Young, a comic legend in flashbacks but an old man 86.- el es pedro picapiedra y ella es arwen 90.- la de shakespeare in love y la actriz española poseedora de un oscar 94.- Two dim-witted brothers dream of owning their own dance club or at least getting into the coolest 99.- el es John McClane. Espero te sirvan. yo seguire esperando por la mias.
Jsgramar, muchísimas gracias por tu ayuda. Todas validadas menos la 86 que no la encuentro y me faltan también las mismas dos que a ti, 85 y 88. Saludos.
85: el primer Batman del cine, siete años antes de ser Batman 86: si no lo encontraste como Pedro Picapiedra a lo mejor lo encontrás como Walter Garfield y ella es además de Arwen, Grace Stamper, esta peli es de comienzos de este siglo 88: Regan MacNeill, comenzando los 80's
Abrazotes!!!!
Edito: Mariana, nunca me dijiste como están tus callos de tantos pisotones que te doy jajajaja