Hola . Gracias a todos por las pistas dejadas. Yo siempre rezagado Necesitaria una ayuda para la 78- Debe ser conocida pues no hay ninguna pista . Desde ya muchas gracias
Gracias Mercedes. te agradezco nuevamente que siempre estés pendiente de los rezagados. Por tu ayuda puedo decir .....JUEGO TERMINADO..... Blancaestela te felicito por tu trabajo. Muy entretenido. Saludos para todos
32- Fue esposo de Zola Taylor 41- Busca en Cena a las ocho 54- Canción Sorriso aberto 62- Talk to me, talk to me 89- Chris Chambers en Cuenta conmigo 98- No hagan olas 1967
Complementando las palabras que nos dice nuestro amigo Saymon40 referente a nuestra querida Merchita.
Merceditas hermosa, gracias por estar al pendiente de todos los que piden pistas en el foro Tu ayuda muy valiosa para que terminen nuestros compañeros.
Uf!! JUEGO TERMINADO Gracias Mercedes y a todos La 62- me costó horrores, había varias pistas, las recorri varias veces hasta dar con la respuesta,al fín salió
Gracias a todos por las pistas dejadas y felicitaciones con mi agradecimiento a la autora por este juego, original y muy bien presentado, y con el que me lo he pasado estupendamente.