Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Gracias Princesa Ya sabia que moneda era lo que no sé es validarla. Pongo CL( en singular o en plural) UCL-DCl. solo C, solo L,CdRL No doy con la validación
hola a todos, estoy a falta de validar segun las pistas dadas 72 NO VALIDA - edificio del Parlamento esloveno, edificio del Parlamento nacional esloveno ni Catedral de la Libertad 77 NO VALIDA - 200° aniversario del nacimiento de Camillo Benso, Conde de Cavour 87 NO VALIDA - 200 aniversario de la construcción del banco de Finlandia ni 200 años de la construcción del banco de Finlandia 91 NO VALIDA - 250° aniversario de la construcción de la Torre de los Clérigos ni 250° aniversario de la construcción de la Torre dos Clérigos 95 NO VALIDA - Revuelta del 7 de junio 1919 ni Revolución del 7 de junio 1919
72: sólo las dos últimas de tu primera opción 77: es éso, no me explico por qué no valida pongo acá para que lo copies 200º aniversario del nacimiento de Camillo Benso, conde de Cavour 87: en lugar de construcción poner creación, en tu primera opción 91: pasa lo mismo que con 77, 250º Aniversario de la construcción de la Torre dos Clérigos 95: una rareza lo que sucede, revuelta del 7 de junio de 1919