Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Excelente juego felicidades Luigi Pietri, nada mas necesito una pequeña ayuda para terminarlo no doy con la película de la 50 gracias anticipadas por la pista que me puedan proporcionar
Hola, necesito 4 confirmaciones por que las tildes o ñ no me dejan validarlo(si es que están bien) y la última que me queda. Estas son: Confirmaciones: 2: C.ñ...s 9:eÚP 15:AsReM 78:F.....`..(s) Necesito pista del 42 no la encuentro. Gracias de antemano por vuestra colaboración
hola buenas tardes te ayudo granjero con las que te faltan
20.- Chester 'Chazz' Darvey y Abigail Salmon 44.- Hannibal Chau y Cecile Caldwell
saludos!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN...... ENGEL DER UNSTERBLICHE
Hola Luigi.- muy entretenido tu juego y mira que no soy ni tantito fanática de ese rango de películas, excelentes las validaciones, solo me faltan 3 para terminar 59.- 65.- 96.- muchas gracias anticipadas y quedo en espera. Saludos