Utensilios de cocina por Martha

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Utensilios de cocina por Martha

Notapor a_maia » 20 Oct 2015, 19:42

Vamos a por esa,

100- es un T como bien dices pero de que??, fijate en la imagen ese objeto tiene forma de ... :lol: :lol:, pues de eso.

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor GRANJEÑO » 20 Oct 2015, 19:52

A falta de la 98 que he visto la imagen pero nada de nada, PdP, TdP, RdP
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@

Notapor a_maia » 20 Oct 2015, 20:04

Granjeño,

98- tres palabras, la 3 + preposición + lo que dijo Oti sobre 72 cuando te dio la pista de 98

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor GRANJEÑO » 20 Oct 2015, 20:39

Muchas gracias a_maia!!!
Juego bastante complicado por las validaciones pero gracias a las ayudas recibidas puedo decir juego TERMINADO
Enhorabuena Martha
Un saludo a todos
GRANJEÑO
Aficionad@
Aficionad@

Notapor r.io » 20 Oct 2015, 20:41

¡Hola, buenas tardes!
Martha, pelín complicado pero no está mal; algunas he tardado por lo elemental y lógico que suponía y buscaba y buscaba cosas más retorcidas.
De todos modos me falta una para terminar y no consigo que valide nada:

87.- sé lo que es, tengo una exactamente igual que la de la foto, pero ya no sé qué poner.

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor a_maia » 20 Oct 2015, 20:45

r.io,

87- di pista, para servir por ejemplo los espaguetti. Tres palabras el que sirve + preposición + lo que son los espaguetti, tallarines, macarrones...

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor r.io » 20 Oct 2015, 21:33

¡Gracias A_maia!, con la pista que diste, tal como la entendí (ya sabía lo que era), no conseguía nada; ahora con esta nueva sí, no se me había ocurrido esa primera palabra.

¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor esferque » 20 Oct 2015, 22:47

hola a todos, me faltan cinco para terminar y a pesar de que hay pistas no lo consigo. Son:
19 ya no se que mas poner
43 LdJ nada
59 Ddp nada tampoco
73 pongo CdG pero no valido
98 PdP tampoco
Muchas gracias a todos
esferque
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Champollion » 21 Oct 2015, 00:09

Hola esferque

Me parece mentira dar pistas de este juego y que tanto me ha costado y aún me faltan 11, pero las tuyas las tengo. Veamos

19 - Cpe - La primera con la que tomas la sopa. La segunda preposición.- La tercera: Hacer que una cosa despida o suelte el líquido de que está empapada o mojada
43 - Ldf - La primera: el que levanta.- La tercera: recipiente de la familia de los vasos, con "cuello recogido" y por lo general de pequeño tamaño, en plural
59 - Ddp - utensilio que te permite retirar esas lámina aplanadas presente en la dermis de muchos seres vivos, en especial de esos que viven en el agua.- Nada mas que comienza con D la primera.-
73 - C - Una sola palabra compuesta.- Eso que hace un cuchillo o una tijera con por ejemplo lo que mide 23
98 - Edp - La primera como el 3. La tercera: el nombre largo de la Solanum tuberosum

Te las he tratado de hacer lo mas fácil posible.-
Pido las que me faltan a mi, que a pesar alguna de pistas, no lo logro:
46
56
58
70
72
81
82
94
95
99

Un saludo afectuoso!!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@

Notapor blackwarrior » 21 Oct 2015, 00:33

Champollion, te puedo ayudar con:

70.- H, donde colocas lo que dan las gallinas.
82.- MP, si tienes el 29, son sus dos últimas palabras.
94.- RdM, la primera como el 9 + preposición + fruta con nombre de tienda de ropa (melocotón tropical).
99.- CpO, la primera como el 71 + preposición + el animal de concha de las perlas.

Además de las tuyas, me falta el 84. No consigo validarla, aunque sé que está el sustantivo de trinchar.

Un saludo,
blackwarrior
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Oti » 21 Oct 2015, 01:20

Gracias peque, no se me hubiese ocurrido nunca eso de 100. Hola Champollion te ayudo con unas que andamos agarrados, a mi me faltan cinco.

46.- Estoy igual, lo que he probado con esa ingrata. ENCONTRADA Y VALIDADA.
56.- Muy común, mira 74.
58.- Me falta validar. ¡LIQUIDADA! MdP la última donde venden los productos que hacen con 29.
72.- Palabra compuesta, 9 letras, las primera 4 letras uva seca+papilla de bebé.
81.- Me falta, una imagen muy parecida la encontré como aquel que sirve para quitar la e... de la comida pero en forma de aquella que teje su... pero no quiere.
95.- Como 63.

Blackwarrior:
84.- Aquí le llamamos igual al tenedor.

Pido ayuda para lo que me falta además de las tuyas:

61.- TpH, TpY, TdY, TdH y variantes que ya no se que tanto he probado. No hay como pedir. ¡VALIDADA! cosas del excel, que no quería aceptarme nada.
87.- Que sigo insistiendo CpP, la C en femenino, masculino, he usado PpP... Ajuáaaa lo que me ha costado esteeee. ¡VALIDADA!

A batallar con las dos que me quedan.

Saludos!

EDITO: 46.- Sustantivo de poner un líquido al fuego y alcanzar una temperatura determinada. Yaaa a falta de una.
Última edición por Oti el 21 Oct 2015, 02:13, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor Champollion » 21 Oct 2015, 02:02

Hola!!!
Muchas gracias a todos, especialmente a Oti y Blackwarrior.- Ahora solamente me quedan 2 que creo que son las mismas que le quedan a Oti, o sea la 46 y la 81.- Seguiré probando.-

Un saludo afectuoso!!!!!!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@

Notapor Oti » 21 Oct 2015, 02:11

Creo la inspiración vino en mi ayuda. Champollion edité y puse pista de 46, está en azul y ahí te va pista de la que falta que no estaba muy errada en el comentario que puse donde puse pistas.

81.- Me empeñaba en querer poner apellido. La 19 la conozco como el nombre de la que valida. Sirve para quitar lo que sube a la superficie de ciertos líquidos/alimentos al hervir, como los caldos, consomé, leche... ¡Como me costó!

Si no sale le buscamos la vuelta.

Y ya puedo decir:

¡TERMINADO!

Martha muy entretenido y simpático juego, me ha costado uffff por cuestiones del idioma y traducción, eso no le quita lo bonito. Gracias equipo por las ayudas que sin esas, estaría revisando alacenas, tiendas departamentales tratando de localizar utensilios.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor MARTHA1967 » 21 Oct 2015, 02:40

Hola Chic@s: ¡¡Muchas felicidades a todos los terminadores!! :aplauso: :aplauso: ,hoy tuve un día un poco ocupado por la mañana y hasta ahora puedo entrar, llevándome la grata sorpresa de felicitar a los primeros terminadores.
Gracias especialmente a nuestra hermosa abejita a_maia, quien con tanta presteza y disposición apoyó con sus pistas mi juego, muchas gracias.
Granjeño: Un gusto que pese a las dificultades te unieras a perseverar hasta terminar :war: :war: , muchas gracias.

r.io: Gracias por tus palabras y me eleva un poquito hasta donde la humildad puede permitirse, sentirse muy halagado. :fumeta:

Oti: Amiga...muchas gracias por tu apoyo, por tus palabras, por tu empeño y por tu colaboración para llevar a buen término a todos los que no declinaron en la búsqueda, muchas gracias.
Yo misma me pondré en contacto con Frank :yaveremos: :yaveremos: por todos los obstáculos que pudieron haber encontrado en el camino, los quiero mucho y gracias por acompañarme.

Champollion: Espero con gran entusiasmo que me anuncies que terminaste...
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Champollion » 21 Oct 2015, 04:02

Oti

Muchas gracias.- Por fin JUEGO TERMINADO!!!!! A la 81 no le ponía apellido pero no me validaba porque la ponía en singular!!! Si habré rabiado con ella . . .

Martha1967 - Hermoso juego, tal vez un poco difícil por las validaciones, pero no dejó de ser un juego muy interesante y divertido.- Felicitaciones.-

Un saludo afectuoso para todos!!!!!!!!!!
Champollion
Aficionad@
Aficionad@

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales