Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
12: ella es Esther Victoria Blodgett, diez años después de ésta 16: del director que tiene el mismo nombre que Travolta y apellido de marca de auto 60: el fue Lex Luthor 68: la de la derecha es Irma la dulce 89: cuando estuvo encerrada 9 semanas y media le hacía falta uno de ésos que tiene en la mano, pero sin cable
hola buenos días te ayudo mafiespe con la que te falta 12.- del dire Frank Borzage
saludos>!!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN...... ENGEL DER UNSTERBLICHE
Ayuda para Moroc 24- Película de los hermanos famosos de esa época 69- me falta 74- me falta 77- El estaba en contra de La momia 79- Ella tenía un mail 80- En Cars fue voz del auto Mike 88- El nació el 16 de octubre de 1958 Espero que te sirvan. Yo necesitaría ayuda para : 9-, 22-, 30-, 31-, 61-, 69-, 74- y 93-. Desde ya muchas gracias
9.- el hombre de la cara de palo 22.- pregunta a ashley wilkes 30.- ganó el óscar al mejor director 31.- estuvo "casada" con 22 61.- uno de ellos es ben-hur 93.- en la página 1 del hilo hay una pista buenísima con la que sale a la primera
espero haber sido de ayuda
Yo estoy a falta de 69 - 77 - 84 - 97 para terminar Seguimos en la búsqueda