Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
A5. tres hermanos enfrentados por el amor de una mujer... con el doctor lecter y aquiles... A8. él fue half nelson... historia de amor contada por un hombre a su esposa con alzheimer...
¡me madrugó la abejita! ¿eso es un chillido? ¡qué discretos!
1C. el de los ojos lindos de high scholl musical y ben stone (el que dejó embarazada a la chica delos 27 vestidos)... 3B. el esclavista jodido de la peli oscarizada el año pasado... y dirigida por el mismo de la peli que acabo de mencionar...
de la 7A acabás de poner pista...
¡saludos!
¡tengo un error! en la 11A la última palabra tiene invertidas las letras!!! me lo debe haber corregido automáticamente y no me di cuenta
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
juanluis... no es ese el año... por ahí google miente... buscá a la chica con martha ivers... el actor ha trabajado en muchas pelis bélicas y westerns... en la del 56 también hay un bar... pero el actor es otro...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
8B. aragorn y pollock... el de la foto no es pollock... sino una chica que tenía un bar... 11B. la teniente o'neil y helen cruger... 13B. danesa... con alice sénéchal... 16B. francesa... mismo dire que 8 mujeres... un par de años después... posiblemente al buscar des con otra de por ahí... 17B. otra francesa... con el rey de navarra que se casó con la margot... principios de la última década del siglo pasado... 19B. ésta no sé cómo la encontré... peli venezolana del último año redondito... misma dire de la peli donde pe es una cocinera brasileña...
¡suerte!
Gracias gatita, acababa de encontrar 16B que la localicé a la inversa, validando la otra que me imagino es la que dices, pata darme con la teniente, n en mi más recónditos pensamientos me imagine fuera ella, buscaba españolas, argentinas...
Lo mismo me pasó con 11A me lo cambió automáticamente y ni en cuenta del dato real.
Hay unos que si mostrándome las caras no identifico, los tapas y me muestras traseros, difícil será darles al clavo.
Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
6A: Nadia Gates y Randy 'The Ram' Robinson 6B: El que danzaba con lobos y Zorba 7E: No concuerdan tus iniciales, ella es la de loco por Mary, cuando se terminan las clases los niños y maestros están de.. 8D: la hija de Martin N. Fenn (en la vida real) donde era esposa de terminator