Nosotr@s

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Nosotr@s

Notapor MARTHA1967 » 11 Dic 2014, 21:46

Hola chic@s: El motivo de este mensaje es sólo por que deseo externar mi admiración y mi orgullo por un digno ser humano que se encuentra de visita en mi país y del cual tendrían que aprender en humildad y virtud muchos de los pésimos dirigentes de mi país, que vergonzosamente han colocado a México como el deposito de toda su inmundicia, comparto de todo corazón esa filosofía de que sólo es derrotado el que deja de luchar y yo quiero un México que pueda resurgir de sus cenizas y ser tan grande como el valor de su gente.

Muchas gracias José Mujica :aplauso: :aplauso: aquí esta una mexicana orgullosa de que todavía existan personas como tu, que saben dar a cada uno su lugar y dignificar el valor de la vida en cada ser humano, comparto con mis queridas compañeras Elder y Bolso el honor de tener un representante tan digno y ejemplar.
Reciban un gran saludo desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor elder » 12 Dic 2014, 01:57

Gracias por tus palabras Martha, realmente nos sentimos orgullosos del Pepe, aunque no está bien que generalice, corrijo, me siento orgullosa del Pepe.
Muchos creíamos que no daría la talla, pero felizmente nos equivocamos, con él, por primera vez en mucho tiempo me he sentido representada, cuando habla siento que habla por la mayoría de nosotros y seguramente por mí. Y aunque como todo ser humano a veces meta la pata, es como es y es transparente. Hace lo que dice y dice lo que hace. Y por sobre todo tiene como valor más importante la vida y lo demuestra con sus actos. Comparto sus ideas contra el consumo desproporcionado y el despilfarro de recursos en cuestiones banales cuando hay seres humanos, paisanos de nuestro planeta, pasando hambre o miserias. ¡grande el pepe, con sus aciertos y los otros!

Una vez más gracias Martha, me deja muy contenta tu reconocimiento.

¡Abrazos!

Creo que una brizna de hierba no es menos
que el camino que recorren las estrellas.
Y que la hormiga es perfecta.
Y que también lo son el grano de arena
y el huevo del zorzal.
Y que la rana es una obra maestra, digna de las más altas.
Y que la zarzamora podría adornar los salones del cielo.
Y que la menor articulación de mi mano
puede humillar a todas las máquinas.

Y que una vaca, paciendo con la cabeza baja,
supera a todas las estatuas.
Y que un ratón, es un milagro
capaz de asombrar a millones de incrédulos.

Este es un canto de amor y respeto
a la más grande de todas las maravillas, que es la vida humana.
Y yo también lo creo
.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor MARTHA1967 » 12 Dic 2014, 02:57

Hola querida Elder: Muchas gracias por tus palabras, en estos momentos de dolor en mi país, siempre es aliento para el alma el saber que la magnitud de los grandes proyectos se dan desde los esfuerzos más fuertes, la fe y la certidumbre de que deben ser.
Nuevamente :aplauso: :aplauso: mis respetos y mi reconocimiento para un gran hombre, Uruguay está en las mejores manos con un hombre comprometido y de gran valor, que con palabras sencillas, pero precisas sabe poner a cada quien en su lugar.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 28 Dic 2014, 05:35

Amig@s querid@s. estoy a punto de ser abuela por tercera vez, la mamá de mi avatar está esperando su nena que en cualquier momento emerge, así que no les extrañe si desaparezco de repente y por un tiempo, les deseo a todos un feliz año nuevo y que nos encuentre a todos unidos y felices como hasta hoy.

un fuerte abrazo de oso!!!
Mercedes

Notapor elder » 28 Dic 2014, 05:43

yupppi!!! abuelita de nuevo, que lindo!!! :P :P ... que todo marche perfecto y un beso a la bebota cuando asome.
¡que tengas un estupendo final de año, comienzo de año nuevo y todo lo que siga, tal y como lo merecés!

¡¡besotes y abrazos!!
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 28 Dic 2014, 20:26

Felicidades a esa abuelita culeca, ¡Tan hermosos que son esos retoños!

Si Martha y Elder comparto completamente su sentir hacia José Mujica, en su momento quise comentar, pero fueron días complicados. definitivamente el ser humano tienes errores y aciertos, cuando los primeros sobrepasan entonces? Tu presidente reina los ha tenido, pero el impacto no es de magnitudes alarmantes, sus aciertos los superan en cantidad y calidad. de por si, su carita muestra nobleza, serenidad, humildad, pocas veces me equivoco, y desde que lo conocí he pensado de esta manera. Me embargó un hermoso sentimiento sus palabras a los jóvenes de la Perla Tapatía, un sentimiento único. Nuestro bello México ha tenido todo para ser un país próspero, henequén que en lo particular fue la riqueza de mi estado en su momento, petróleo, sin palabras, minería, desierto, selva, campos, ríos y mares bañado por tanta agua, un gran territorio fértil, en fin... Todavía hay mucha riqueza... pero mal distribuida. México es un país adolorido :( :( :(

Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor juncal » 28 Dic 2014, 23:19

Mis queridas amigas mexicanas, mucho ánimo. Desde la distancia no es de extrañar vuestro desánimo. Se ve todo muy negro.

Allí estuve en mi luna de miel, hace ya unos cuantos años y el recuerdo que guardo del país y de sus gentes es maravilloso.

ANIMO.

MERCEDES!!!! :animo: :animo: qué te voy a decir de tu próxima TRIABUELEZ, si yo me volví loca ante el nacimiento de mi primera sobrina directa, me puedo imaginar la alegría ante el nacimiento de tu tercer nieto.

Te deseo a tí, a tu hija y a la nueva bebota una vida llena de salud y felicidad, que todo marche bien y por supuesto que en cuanto nazca la criatura nos lo hagas saber.

De verdad lo mejor de lo mejor para toda la familia.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor MARTHA1967 » 30 Dic 2014, 04:17

Hola Mercedes: Muchas felicidades por tan hermosa noticia, gracias por compartirla con nosotros, un gran abrazo para tu hija y desde aquí cuenta con nuestras oraciones para que Dios mediante, todo salga bien y que ambas tengan una vida llena de bendiciones y plenitud de amor y salud.
Disfruten mucho estos días de espera y que la presencia de tu nieta te enriquezca mucho más el alma y te recuperes mucho más pronto, te queremos bien y contenta y gozando de buen humos y estupenda salud.
Feliz año y que Dios los bendiga.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 31 Dic 2014, 18:10

Hola a todos, quería agradecer infinitamente sus palabras, me sirvieron de mucho. Acaba de nacer Bianca hacen tres horas, hubo que operar, tenía el cordón por todos lados, no había posibilidades de parto normal. Gracias a Dios ella y su mami están bien. Quería que supieran que su sobrina ya está acá y empezaremos el nuevo año con uno más en la familia.

Un beso grande para todos y que el Señor les traiga un año colmado de todo lo mejor para mis queridos amigos.

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Mercedes

Notapor MARTHA1967 » 31 Dic 2014, 20:36

Hola Mercedes: Enhorabuena para Bianca, que pronto tu hija tenga una buena recuperación pero que gran felicidad tener
ya en sus brazos a esta linda nena, bendito Dios y todo salio bien, desde aquí les estaré enviando mis mejores deseos.
:angel: :angel: Bienvenida Bianca :angel: :angel:
Un gran abrazo Mercedes, de verdad que es una gran noticia, de lo mejor que ha pasado este 2014.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor juncal » 02 Ene 2015, 03:12

Mi más sincera enhorabuena Mercedes, :D

Me alegro que ya Bianca esté ya entre vosotros, y espero que la mami se recupere pronto para empezar esa estupenda guerra que es criar a un hijo.

Espero que poco a poco y entre todos logremos que este mundo sea más agradable, menos injusto y aún más bello, para que tus nietos, nuestros hijos y todas las generaciones venideras no vivan las barbaridades que nosotros estamos viviendo.

Besos amiga, y salud para disfrutarla.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor elder » 02 Ene 2015, 21:32

¡¡¡Felicitaciones Abuelita!!!! que alegría y que buena noticia para culminar el año y arrancar el nuevo. Dale un beso gordo a esa bebita, de esta tía agradecida por esa sobrina de regalo!!! Que nombre tan cristalino, ideal para iluminar el nuevo año. :P

Abrazos y los mejores deseos para su mami, para Bianca y por supuesto para vos, Merche querida!!!

¡besotes de la tía charrúa! (no digo orillera, porque la mami va a pensar que soy una mala influencia y el tiazgo me va a durar poco :revuelco: :revuelco: )
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 03 Ene 2015, 03:33

Felicidades comadre, a la Bianca sobrina y a su mami, Dios les bendiga y ayude en la crianza y educación de la nena, uno de los mejores regalos que se puede recibir a inicio de año. :shock: Esa peque resulta muy traviesa desde el vientre materno se enredaba con ganas, lo que les espera comadre!

Muchos besos a ese trío de mujeres, ahhhh!!! al papi y los hermanos que no se pongan celosos.

Por cuentes nuestras andanzas, metidas de patas, etc., sino nos van a poner candados.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pleno » 04 Ene 2015, 22:12

Felicidades Mercedes, a disfrutar de esa nieta, que la crieis con mucha salud.

besos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor lobezno1972 » 05 Ene 2015, 13:36

Hola buenos dias

Muchas felicidades por el nacimineto de tu nieta enhorabuena

Muchos besos.
lobezno1972
Uno de los nuestros
Uno de los nuestros

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad