Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor Princesa » 24 Dic 2014, 07:17

Imagen

¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 4.500 POST!!!

Abejita, gracias por los que hemos compartidos y por todo el trabajo que realizas para este foro, en lo personal por todo tu apoyo y paciencia que me has tenido.

Que sigan siendo muchos, muchos, muchossss

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor Princesa » 24 Dic 2014, 08:54

Imagen

Amig@s que esta Navidad sea alegre y brillante, llena de lo mejor de la vida. El calor del Hogar, el amor de la familia y la compañía de buenos amigos.

Imagen

¡¡¡Feliz Navidad para tod@s!!!

Con mucho cariño.

Princesa.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor pinky » 24 Dic 2014, 15:18

OS DESEO A TOD@S L@S USUARI@S DE JuegosExcel UNAS FELICES FIESTAS Y OS REGALO ESTA BONITA IMAGEN DE UNA AURORA BOREAL, publicada hace unos días por la página oficial de la NASA:

Imagen

Lástima que no se pueda ver en todo su esplendor, la configuración de esta página no lo permite. Este es el detalle de la cúspide de la montaña:

Imagen

Besos y Apapachos para tod@s!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor a_maia » 24 Dic 2014, 15:40

Gracias a TOD@S

Oti, Martha, Mercedes, Gatubela, Bolso, Luigipetri, Princesa, Elder por vuestras palabras,

la verdad es que es fácil acumular post en semejante compañía. Y gracias por vuestros deseos.

Y aprovecho la ocasión para desear a esta GRAN FAMILIA (que aunque separados por muchos kilómetros, tenemos este rincón en el que las distancias parece que no existan) unas:

Imagen

Felices Fiestas, Jai zoriontsuak, Felices Festes, Buone feste.

Besos, petons, musuaks,.....!!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor elder » 24 Dic 2014, 15:51

Imagen

4500 POSTS!!!!!!

Gracias por todos y cada uno de ellos amiga!!!

y para toda esta familia y los suyos

Imagen

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor pleno » 25 Dic 2014, 15:11

FELICIDADES a_maia, 4500 Post ahi es nada, un placer compartir algunos de ellos contigo, a seguir cumpliendo muchos mil mas.

Imagen

besos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor juncal » 26 Dic 2014, 15:55

LLEGO TARDE :? :? , LO SE..... LO SIENTO MUCHO!!!!! :( :(

LO PRIMERO FELICITAR A A_MAIA POR ESOS 4500 POST!!!. ABEJITA DE ALTOS VUELOS. GRACIAS POR TU COMPAÑÍA, TUS COMENTARIOS Y TU PRESENCIA Y AYUDA CONTINUA. FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!

NO HE PODIDO COMPARTIR CON VOSOTROS, MI FAMILIA DEL FORO, ESTOS DÍAS TAN SEÑALADOS.

PERO AUNQUE CON RETRASO, NO QUIERO DEJAR DE DESEAROS A TODOS LO MEJOR DE LO MEJOR.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Imagen

BESOTES A TODOS,
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor a_maia » 26 Dic 2014, 22:54

Gracias, Pleno y Juncal

un placer poderlos compartir con todos.

Por aquí aún es día festivo.

Un abrazo!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 29 Dic 2014, 07:41

Imagen

:aua: :aua: :aua: De que se me pasó se me pasó y mira que cuando te acercabas lo tenía pendiente, pero ni porque seas Master del universo Excel, te me escapas, muchas felicidades peque, un verdadero placer compartir post, intercambiar pistas, darnos de pisotones, armar borlote, marearnos con las ayudas, darle trabajo a la Srita. administradora, que gozada de veladas hemos pasado, espero se repitan con más frecuencia, no te alejes mucho, dile al socio que hay trabajo pendiente por aquí. :memeo: :memeo: :memeo:

¡Besos y apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor a_maia » 29 Dic 2014, 09:50

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: , Oti

me despistaste y tuve que rebuscar por el foro, ya me extrañaba :revuelco: :revuelco:, mira la página 81.

Aunque nunca está de más, recordar los buenos ratos.

Apapachos!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor gatubela » 29 Dic 2014, 20:17

con una pata en el estribo... me adelanto un poco porque no sé cómo andará allá el prostituto wi-fi...

¡POR UN AÑO VENIDERO MEJOR QUE EL QUE SE VA!

Imagen

¡besos, petons, musuak y apapachos pa' tuitos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Oti » 29 Dic 2014, 23:39

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: ¡Ya decía que pasaran tantos post y nada de nada! como me sigo riendo de mis locuras, y es que revisé pero creo andaba dormida, ojalá no lo vea la reina que dira que le pasa a esa loca yucateca. :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

A otra cosa mariposa.

Muchas gracias gatita. Con todo mi cariño los mejores deseos para ustedes y su familia, que este año cierre con los malos momentos, las tristezas y sinsabores, que toda la alegría y los momentos gratos sean el inició y se multipliquen para el año que viene.

¡Besarkadak, abraçades, abbracci, abrazos y apapachos!

Imagen
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor elder » 30 Dic 2014, 19:06

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ¿despitada vos Oti?????

que dejas para mí!!!!!!!!!

:pena: :pena: :oops: :oops: :oops: :aua: :aua: :aua: :aua: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

cumplí posts,
hubo parranda,
vinieron mis amigos,
me dejaron felicitaciones y mucho cariño
y yo ¿ni me enteré?
habrase visto tamaña desverguenza!!! :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua:
como dice la gatita, definitivamente ¡¡vivo en un frasco de mayonesa!!!!

Bue, a poner el pecho a las balas, mis disculpas..... se me han pasado muchas cosas estos meses, espero ponerme al día, no digo este año porque no sé si las horas que quedan me alcancen, pero si pronto.

Un enorme ¡gracias! a todos por sus palabras y su cariño. :angel: :angel: :angel:

Felicito a tod@s, aunque sea atrasado, los que han cumplido posts y no estuve aquí para celebrarlo, vaya mi abrazo y mi cariño. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y también deseo a toda la familia de este foro y a los suyos

¡¡¡Feliz año nuevo!!!! y que el próximo año les depare todo lo mejor y todo aquello que deseen.

¡besos!

pd, ando sin chirimbolos, me los dejé toditos en el juego navideño de Pleno y los del pesebre en el juego de juncal. :P
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor juncal » 31 Dic 2014, 02:03

:lol: :lol: :lol: :revuelco: :revuelco: :revuelco: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

OTI, ELDER, :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Despistes? Frascos de Mahonesa???????? Por Dios que me meo encima :lol: :lol: :lol: :lol:

Como mañana yo ya he quedado para el aperitivo, y luego tengo merienda y luego cena y las campanadas, a las que creo que llegaré a gatas si es que llego!, dedico este post para al igual que mis compañeras desearles a todos un

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!

Que todo lo malo se quede en un mero recuerdo y que todo lo bueno nos espere con los brazos abiertos de una puñetera vez!!!! :wink:

BESOTES FAMILIA OS QUIERO!!!!!
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor Princesa » 31 Dic 2014, 07:03

AMIG@S

Desde la Ciudad de México les deseo

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!!

Imagen

Que este lleno de amor, paz, felicidad e inmensas alegrías para ustedes y sus familias.

Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Gracias por ser parte de mi fortuna.

Les mando besos y abrazos!!

Princesa
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad