Si que ha dado la noche!!!!!
me fuí a la cama con 3 páginas de post y ahora ya hay 8. Suerte que no estuve, porque yo no calzo un 44 pero si un 43, con lo que mis pisotones ni se imaginan
A ver de lo que falta (aprovecho que estaréis durmiendo para no pisaros)
19a- si son esas, con k y plural
20a- este evento hasta hace pocos años era muy típico verlo por la tv el día de año nuevo, lo daban justo después de 9a. Modalidad deportiva, esto que se ve es un trampolín y valida dicha modalidad y la ubicación, ciudad de Alemania en el estado de Baviera, ubicada cerca de la frontera con Austria
otras que creo faltan, con tanto pisterio al final una se pierde
16c- esta está difícil la pista. Se envía para F las fiestas, o cuando es el cumpleaños de alguien le F pues jugad con la palabra + preposición + la palabra del tema
21c- esa es típica del lugar del creador del juego, no se si la foto la hizo el mismo. Yo la saqué por la torre que se ve intuí la ciudad (la de Pleno) y poniendo árbol tema y ciudad en imágenes asomó algo similar, lo que cuelga son cosas que se piden esperado se cumplan.
22b- que veis en medio de la imagen (lo de colorines) pues eso y de cuando. Suelen lanzarse a partir de las 24:00
Creo que a Pleno le arden las orejas

, porque alguna que para mi si es evidente creo que para el turno nocturno no lo es tanto. Pero que conste que alguna de vuestro lado me costó horrores sacarla, como 19c aunque wiki ayuda.
Saludos!!!!