Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Gracias chipiperro las dos validadas. las demas tambien validadas menos la 8 que se me resiste. la 20 me he repasado todas las peliculas del director que esta puesto en el foro y no la localizo.
8: RT, su nombre lo que tiene cuentas para rezar, apellido como Eduardo el joven que tenía en sus manos éso que corta telas 20: T, no he visto la pista, del Director de El pianista, yo tenía 29 años
Hola: Me quedan 7 para finalizar. 27 28 31 32 71 74 78 la verdad es que, no me suenan de nada. y ya no se por donde buscar. Agradecería pistas. Gracias anticipadas.
lobezno solo te puedo ayudar con la 21 la misma que la 10 jsgramar 31 estuvo de pesca en otra película. las otras también me faltan a mi, sigo buscando saludos.
para jsgramar solo te puedo ayudar con 27 asi se llaman las toñas 71 Esta peli no la quiso hacer kim basinger y hasta fue demandada por eso 78 tres palabras W y L la primera como la amiga de peter pan la segunda conjubcion y la tercera como el programa Yo quiero a L.....
Espero hayas entendido las pistas Si me ayudaran con 4 28 35 38 39
Hola¡ sia alguien me ayudara con la 44- 48- 80 (a pesar de la pista) - 84- 92 (a pesar de la pista) y 96. se lo agradecería, pues son necesarias para acabar el juego. Gracias
no sé qué pasó que tuve que volver a identificarme...
4. del dire sueco más conocido... si no fue su última le pego en el poste... 28. pensé que era rosario dawson pero no... es española, del mismo dire que manderley... 35. ella fue la esposa del rey tartamudo... acá también de reina inglesa... pero sólo por una semana... 38. ésta es mía... ella era una actriz charrúa (como elder) y la podés encontrar en "esperando la carroza"... 39. alemana... y por supuesto, no conozco a nadie... buscá por el nombre de la actriz que hizo de la nanny mcphee...
espero que te sirvan...
saludos!
jsgramar:
32. española pero no conozco a nadie... buscá por la dire de 53 días de invierno... 74. amor interracial... buscá con el estrangulador de boston de los '60...
saludos
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.