Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
35.- Es una república de América. Lo que ves es la parte central de su escudo. 53.- En el corazón de Asia, No tiene costa (pobres) 54.- Su territorio actual perteneció al reino de Lan Xang 55.- Ocupa la mitad del territorio de su subcontinente. 56.- Fíjate bien en el animalito que aparece, no tiene pérdida.
Juncal, muchas gracias. Todas validadas. Siempre voy viviendo de vuestras rentas. Saludos. Mónica, enhorabuena. Me ha gustado mucho porque puedes buscar sola y no estar pendiente de las pistas.
Hola foro Hola Monica.- muy cultural este juego y muy entretenido, solo que por mas vueltas que le doy a este mundo de escudos no logro encontrar 91, me puedes ayudar? es el único que me falta para terminar y archivar este didáctico juego muchas gracias anticipadas y espero ayuda porfaaaaaaaaaaa saludos
Hola Princesa Muchas gracias por tu pista, ya logré TERMINAR EL JUEGO, y se siente bien cuando la creadora del juego te da las gracias por jugarlo gracias a ella por crearlo son todos geniales, muchas gracias Saludos y hasta pronto