Hola Mercedes: Muy buen día para ti, te ayudo con mucho gusto: 12.- Búscala con la sirenita, ella le quito su voz y le ayudo a tener pies para entrar a el mundo de los humanos. Ú Saludos desde México.
Gracias martha ya solo me queda 78 no me valida Don cangrejo gracias de antemano y no se si hiciste la ultima de parejas de andres, a ver si me puedes ayudar porque se ve que ya nadie se mete al foro. Un abrazo y nuevamente gracias
hola buenas tardes te ayudo boti con la que falta 78.- EUGENE H. CANGREJO espero te sirva saludos!!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN...... ENGEL DER UNSTERBLICHE
Saludos y gracias por acompañarme en este entrega.
Martha1967, te agradezco tu apoyo en las pistas a los compañeros, la verdad es que a la hora que se conectan a mi me sería imposible por cuestiones de trabajo nuevamente mil gracias.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Hola Princesa: Es un gusto colaborar contigo, se del cariño y respeto que le tienes a todos tus juegos y a todos nuestros amigos, yo afortunadamente tengo todo el tiempo del mundo y siempre es un placer estar conectada y si puedo ayudar a alguien, pues a veces de mete la pata pero ahí te voy. Te quiero y muchas felicidades por tus estupendos juegos, saludos desde nuestro hermoso México.
Hola Boti querida. no es que nadie entre al foro, todos entramos y ayudamos cuando se puede, nuestros horarios son distintos, he visto que ya lo hicieron en el juego que de Andrés, no te impacientes pequeña.
Gracias Marthuuu, la encontré y digo Juego terminado!!!!!
Excelente Princess, como me hacés andar con estos bichitos de lego!!
Este último me parecía el más difícil de todos, pero buscando los personajes de los cuatro anteriores fueron saliendo casi todos, y con la ayuda del foro me he quedado a falta de tan solo uno:
52 - debe ser fácil ya que no he visto pista pero a mi no me suena de nada
Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte 501