Felicidades a Princesa por esta nueva entrega, la verdad es que es divertido de hacer. Yo me quedé a falta de cuatro que no consigo encontrar, a ver si alguien me echa un amno: 13. Me parece un zorro pero nada 41. Explorador y flor de lis pero nada 88. Parece que le durme pero nada 100. Parece mentida pero no atino con lo que hay que poner, no me matéis por favor
Hola Kesse: Te ayudo con mucho gusto: 13.- lo opuesto del 1, DIdG 41.- 22 de febrero,en honor de la onomastica de Baden Powell, fundador del Movimiento. 88.- esta haciendo lo que dices, es una profesión, DMdA 100.- tal cúal lo que representa JE.C, sin espacios. Lobezno1972: Va la tuya, saludos: 16.- 15 de junio, DMdTdCdAyMelV Saludos desde México.
29- es un día mundial 3 de mayo 34- esta flor a que te recuerda, pues también es conocido como el día de esa flor, aunque valida otro nombre 36- mundial, 27 de octubre
Saludos!!!!
Me olvidaba
TERMINADO!!!!!
Princesa, gracias por esta nueva entrega realmente entretenida.
3- que hace la niña? pues eso muac, es internacional 26.- mundial, 10 de septiembre 49.- celebración de la ........ de la Unión Soviética y los Aliados sobre la Alemania nazi 50.- este es internacional y hace referencia a los que llevan ese sombrero 51.- internacional el 27 de enero 58.- este no es día, evento mundial impulsado por el WWF que se celebra el último sábado de marzo 67.- internacional 9 de diciembre, contra aquellos que se aprovechan de su situación y se embolsan ....
Hola Pinky: Te ayudo con mucho gusto: 79.- el 20 de febrero, en todos los continentes de lo que se ve para fumar. 82.- DIdlP, 21 de septiembre 83.- igual que 94, pero en país sovietico 84.- 16 de abril, Este día se conmemora el asesinato del niño Iqbal Masih, quien fue vendido a la edad de 4 años. Saludos desde México, un gran abrazo y feliz día del niño.