Un sudoku de película

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Un sudoku de película

Notapor Oti » 20 Mar 2014, 19:08

Belén, te ayudo con una por que la otra es una de mis dos faltantes, la otra la tengo del otro lado, una repasada más y si no... ya pediré:

28.- El actor creo es el mismo que pensamos, busca en la década pasada.

Saludos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor belen » 20 Mar 2014, 19:24

Ya la localicé, gracias oti, insisto un poco más con la otra, que hay que ir a trabajar.

Saludos.
belen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor elder » 20 Mar 2014, 19:25

Hola chicas!
veo que esta falta,
32, ella es la mamá de Clara y abuela de Blanca, en la casa de los espíritus

¡Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor Mercedes » 20 Mar 2014, 19:31

Hola amiguitas Elder y Oti, no se preocupen, era sólo broma, cómo creen que voy a dejar de ayudar? Alguna vez dije que disfruto más ayudando que jugando, no porque no me guste jugar, pero con mi velocidad nunca puedo ir al paso de ustedes, igual termino siempre los juegos y éso me permite poder colaborar más adelante. por supuesto que me voy a seguir equivocando jajaja, pero ya sé que me perdonan y Oti no te sientas mal, era un chiste, qué mejor que alguien esté presto a salvar el error involuntario de otro.

No lo terminé todavía vecina, es éso ando, en cuanto lo haga grito.

Besotes!!!
Mercedes

Notapor belen » 20 Mar 2014, 19:44

Gracias Elder siempre me confundo con ella. A terminar lo del centro a la noche o mañana.

Saludos.
belen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Oti » 20 Mar 2014, 19:58

Gracias peque!!! fui a ver si está bien el sazón de la comida, hoy tengo recreo matutino, mi hermana está cocinando yupiiiii!!!

Voy por ella. Me queda una del otro lado pero de vergüenza pedir, no la localizo y ya probé de todoooo, la metida de pata que estaré dando.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Mercedes » 21 Mar 2014, 04:25

Bueno garotas y garotos, me rindo voy a pedir algunas más

31: ya dijeron quién es, no doy con la peli
46: parece ser AJ, pero no estoy segura y a los compañeros no los reconozco
51: no puedo dar con alguna peli donde esté tan jovencito sorry
63: sé que está HH, pero me pasa lo mismo

Muchas tanquius
Mercedes

Notapor Oti » 21 Mar 2014, 04:56

Hola comadre me fui a comprar mi despensa, al banco... vamos por esas, yo estoy a una que me he probado todo lo habido y por haber, pero... tiene que salir de otra forma:

31.- Se me hace difícil para evitar dejar esto desbaratado, de este siglo, ella no actuó. Espero no haber metido la pata.
46,. La misma que viste y calza comadre, busca con Mac Taylor.
51.- Busca con la característica general del bloque, en pitinglish, con Indi cuando fue secuestrado con su familia y tomado como rehenes.
53.- También encuentras a 29, esta última como secundarios. No es de este siglo.

Apapachos!

EDITO: Si amiga tienes razón, la pista es correcta, solo que copie y pegue lo que pedía, he corregido el primer número.
Última edición por Oti el 21 Mar 2014, 05:05, editado 1 vez en total
Oti

Notapor elder » 21 Mar 2014, 05:01

Gracias Oti! me ganaste de mano, aquí venía manuelita con las pistas, ¡bien lo suyo peque!
de todos modos supongo que a Merche la que le falta es 53, porque si le faltara 63 no vería el resto que pide.

si Merche, 53 con ella misma y lo primero que te dice Oti para 51 al principio. Si mal no recuerdo aquí fué que esta chica saltó a la fama.

a ver si no te enredé mas....

¡Besos!

soy tonta... en lugar de verificar tu pista, abrí el pico :aua: :aua:
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 21 Mar 2014, 05:53

Siiiii peque, ya la liberé, ni de eso he tenido tiempo. Jaaaaajajajajajajajajaja no puedo parar de reír y sin poder contarlo, pero cosas de la vida.

¡HURRAAAAA TERMINÉ!

Par de peques, que les puedo decir, también el diccionario se equivoca y no compendia todo lo que debe, no encuentro palabras para este juego. ¡RE-GIO, SO-BER-BIO, SEN-SA-CIO-NAL!

Aunque me llevó más de una semana, lo he disfrutado mucho, el primer bloque como me hizo sufrir, como sudoku, ponía las que estaba segura, los otros bloques, más fáciles aunque unas imágenes me hicieron sudar de lo lindo, pero fue saliendo bastante bien, con tiempo a desfavor pero firme. Gracias por pistas que han dejado en el camino, me ayudaron a esclarecer la neurona y avanzar.

La última, me hizo repasar las 80 anteriores, sin comentarios jajajajajajajajaja, no es algo de las creadoras, aunque :roll: :roll: :roll:

Apapachos!!!!
Oti

Notapor elder » 21 Mar 2014, 06:09

Bravo pequeeeeeeeeee, así me gusta, peleando hasta el final! Lamento tantos sudores y escollos, pero si lo disfrutaste a pesar de los :cabreo: :cabreo: entonces misión cumplida. Nosotras también disfrutamos armándolo, doble compensación, así que como corresponde:

¡¡¡Felicitaciones Otiiiii!!!! gracias por jugarlo contra viento y marea.

¡¡Besos y Apapachos!
de que ahora,
elder

Notapor Mercedes » 21 Mar 2014, 06:28

Ven que me equivoco hasta para pedir? jajaja si, era 53 obviamente, gracias pequeñas voy por ellas

Abrazotes!!!
Mercedes

Notapor audrey » 21 Mar 2014, 23:22

hola de nuevo a todos solicito ayuda con estas que me faltan para que se me abra el último bloque son estas
como siempre se quienes son pero no logro poner el título
28
32
35
51
que ya puse todas de b a de jóven
gracias a quien conteste
saludos
audrey
audrey
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Mercedes » 22 Mar 2014, 05:54

Hola amiga, voy a ir despacio para no equivocarme, si piso a alguien y le duele grite fuere

28: alguien lo buscaba y lo encontró, en inglés
32: generalmente (antes se hacía, no sé hoy) un tiempo antes de casarse los novios celebraban algo intercambiando anillos, éste acto se llama c....en inglés con artículo dos palabras
35: el que ves con Nick Fury, valida un nombre propio
51: la sigo buscando

Abrazotes!!!!
Mercedes

Notapor Oti » 22 Mar 2014, 06:44

A ver chicas, vamos con esa que se les está rebelando.

51.- Sin mencionar, ya se dieron cuenta de lo "especial o específico" del bloque, pues por ahí va, busquen en IMDb título en inglés.

Apapachos.
Oti

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine