Un sudoku de película

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Un sudoku de película

Notapor elder » 15 Mar 2014, 08:01

no me lo puedo creeeer!!! :hiper: :hiper:

meta protestar y ya te lo manducaste gata ??????? viste Merche, no es tan fiero como lo pintan! :memeo:

al final quedó muy fácil!!!!!! :aua: :aua: :cabreo: :cabreo: :no:

¡¡¡FELICITACIONES GATITA!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: No hay duda alguna, sos una maestra de película! y...¡¡gracias!!

Felices sueños Merche, felices y merecidos sueños Gatubela, me retiro tranquila, parece que todo funciona como debía. :mrgreen:

¡Besotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor naylaberenice » 15 Mar 2014, 08:07

Hola!!! Buenísmo el juego chicas!!! Estoy desde que lo vi y confieso que me cuesta un poco. Para poder abrir otra tanda me faltan unas que, ya no sé cómo encontrarlas.
Si alguien puede ayudarme con:
3.-
5.-
6.-
14.-
17.-
18.-
Millones de gracias!!!
Apapachos!
naylaberenice
Iniciad@
Iniciad@

Notapor gatubela » 15 Mar 2014, 08:09

de fácil nada, reina... ya te lo digo por mp... yo tengo la mente acostumbrada a los sudokus y todo es cuestión de orden y organización... y reconocer las pelis, claro... vamos a ver mañana cómo le va al resto...

¡dulces sueños!

¡besotes!

a ver cómo te puedo ayudar nayla sin destripar el juego...

3. el que se asoma por allá atrás es el sr. smith y la chica trabajó con él en una peli épica...
5. la de las flores en el pelo es arwen... y la otra no sé si no es la actriz que tanto me costó encontrar en el juego de maruja del año 75...
6. el de la 3 y el pediatra...
14. la de los señores con nombres de colores... no la vi, así que no sé bien de qué va... trabajan el teniente corrupto y el hermano de milk...
17. el que está sentado ahí es el capitán von trapp... y el que sale con el en el tele es maximus...
18. no la vi... pero me parece que la de la 5 recibe la visita de la suegra... o algo así...

espero que te sirvan...

saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor pleno » 15 Mar 2014, 09:56

Hola elder, de facil nada :cabreo: , simplemente en esto del cine la Gata es otro nivel, Gata tu no eres buena, eres la mas mejor mas :aplauso: :aplauso: :aplauso: y ademas es un placer leerte.

Que no se me olvide, FELICIDADES elder y a_maia, a_maia y elder os ha quedado un juego FANTASTICO :aplauso: :aplauso: :aplauso: , lo de las validaciones ya lo hablaremos en privado :yaveremos: :cabreo: :cabreo: :yaveremos:

Bueno al lio, necesito 9 y 11 para poder seguir jugando.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor a_maia » 15 Mar 2014, 10:01

Gracias a tod@s por la acogida,

pero como podéis ver no es tan difícil como parece porque ya hay quien ha terminado, aunque creo que no me equivoqué cuando la nombré la Dama del Cine, realmente dominas el cine.

Gatubela, Felicidades por terminarlo y me alegra que te gustara.

Elder, si yo lo jugara te aseguro que no sería tan fácil!!!!!! :aua: :aua: , pero ella es una maestra en el séptimo arte, :aplauso: :aplauso:, y como bien dices felices sueños para tod@s los que os acostáis cuando por este lado empezamos la jornada :memeo: .

Por cierto nos libramos de todos los forzudos.

Saludos!!!!!!

Pleno,

9- xxxxxxxxxxxx
11- xxxxxxxxxxxxx

Edito: borro las pistas, gracias de nuevo Gatubela, se nota que ¿estaba recién levantada? erré los números. :aua: :aua:
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor gatubela » 15 Mar 2014, 10:37

me di una vueltita antes de irme a la cama... ¡gracias maestro y a_maia por sus palabras! :oops: me agarraron los calores... pero mi alma agradece los elogios...

a_maia ¿estás segura de la pista de la 9? a mí me validó una con el ex de louise oscarizado... creo que te fallaron las coordenadas... :wink:

y no cantes victoria... yo no mandé ningún forzudo pero hay mucha gente jugando... :fumeta:

¡córcholis! a ver si tengo mal los números... en la 11 aparece el pediatra pero el año no es redondito... el que está bajo el agua es cristo si la vista no me engaña... y tiene un reparto de prostituta madre...

¡besos!

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor a_maia » 15 Mar 2014, 11:40

No Gatubela, tienes los números bien, la que tiene mal la vista soy yo, las legañas me la jugaron. :oops: :oops:

Ya edité el post, mis disculpas Pleno por si te confundí, aunque Gatubela salió rauda al paso.

Saludos!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 15 Mar 2014, 12:01

Ayyyyyyyyyyyyyyy mis neuronas explotadas, confieso acabo de regresar de una fiesta, pero como lo dejé comenzado me dio cuscús y quise entrar a ver si le atinaba algo.

La estrella del séptimo arte como siempre a la vanguardia, felicidades.

Gracias por la 11 que no tenía ni idea, así como de otras, pero van saliendo. ufff ufff.

Creo mi moral ha subido un poco, porque cuando lo abrí creí estar en el desierto, sin agua, comida, ropa y a pleno sol. Ya casi termino las primeras 27 a ver que me depara el destino.

Mañana hasta la tarde/noche, tengo un bautizo y boda de los padres de la beba, se siguen casando no escarmientan jajajajajaja. No me dejen de su mano en la noche por fa.

A dormir que la peque catalana despierta trabajando y yo sin acostarme todavía. Buenos días. Feliz búsqueda.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pleno » 15 Mar 2014, 17:41

La 9 y la 11 pa habernos matao :cabreo: :cabreo: , gracias Gata, a por las 27 de abajo.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Kesse » 15 Mar 2014, 17:47

Hola a tod@q

Felicidades por el juego a los creadores y a gatubela, que máquina. La verdad es que es interesante y a la vez complicado, pero me gusta. Estoy atascado con la 24, sin ella no puedo seguir, a ver si alguien me echa una mano.

Gracias y saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@

Notapor gatubela » 15 Mar 2014, 18:04

¡gracias kesse!

en la 24 el que corre es dick tracy y está en medio del quilombete en rusia durante la PGM...

espero que te sirva...

saludos.

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor pinky » 15 Mar 2014, 19:01

Hola!

EXTRAORDINARIO JUEGO! Os felicito creadoras.

Gracias por las pistas que se han dado, me sirvieron algunas. Aún no tengo claro quienes son los protas del juego, me quedan dos para la primera fase:

1.-
15.-

Quizá cuando salgan, aclararé ideas.

Un saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor gatubela » 15 Mar 2014, 19:14

¡hola pinky!

1. si no estoy confundida ése es tu actor preferido... "peleando" por una mujer con neo...
15. el de la foto 10 en su peli más conocida... al menos siempre lo nombramos por ese personaje...

¡abrazos!

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor pinky » 15 Mar 2014, 19:45

Gracias gatubela!

Vergüenza me da de haber pedido esas dos, a ver si espabilo...Imagen

Seguimos con la segunda fase... Espero que me cueste menos sudores que la primera.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor gatubela » 15 Mar 2014, 20:04

a mí me resultó más fácil... teniendo una orientación va más rápido... aunque algunas imágenes se las traen... sobre todo las de las pelis que no has visto... :mrgreen:

¡saludos!

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine