Muy bonito y entretenido juego Andrés!!! Además me encantan los de actores o cine. Hice 99 de un tirón, pero hay 1 que se me resiste: 76.- Muchísimas gracias!!! Saludos!
A_maia, Granjeño, gracias por las pistas, uní ambas y.......
JUEGO TERMINADISIMO!!!!!
Ahora toca ponerme al día con alguno que tengo estancado.
Nay: 17.- Su última aparición fue en 1900 75.- Oscar al mejor actor en la década de los 40 76.- famoso actor, guionista y director estadounidense de cine mudo cómico. 95.- Padre de tristan ludlow.
Hola a todos: Muy buenas tardes/noches, como corresponda:
JUEGO TERMINADO
Muchas gracias Andrés, esto es lo tuyo, me encanto y espero sigan las siguientes entregas en la misma linea de actores o quizá con alguna sorpresa, lo he disfrutado mucho pero se me fue rápido y ya quiero más. Enhorabuena y saludos desde México.
hola buenas noches excelente trivia ahora puedo decir
TERMINADO!!!!!!
nos vemos en la siguiente trivia
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN...... ENGEL DER UNSTERBLICHE
36: actor cubano-estadounidense 63: Apollo Creed 90: Casado con una argentina, Tom Hager 93: Es considerado uno de los artistas más versátiles del siglo XX 94: tiene una mente que brilla 98: el ángel rubio (de Charlie)
24- lo encontrarás en una saga de aventuras buscalo junto a Evelyn Carnahan 27- no reconociste a Harry? 60- el poli que se disfrazó de abuela 61- Idi Amin