Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor santo » 02 Feb 2014, 08:14

hola buenos días otro poquito tarde pero sin sueño

MUCHHAAASSSSSSSS FELICIDADES POR 1.000 POST

espero que haiga muchos mas post y que llegues a ser una maestra universal

saludos!!!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
santo
Aficionad@
Aficionad@

Notapor MARTHA1967 » 02 Feb 2014, 08:42

Muchísimas gracias amigos: Yo tampoco puedo dormir todavía y la gran emoción que me da el leer todo lo lindo y honesto de sus palabras me llenan, no solo esta noche sino todos mis días, Princesa un honor y un gusto conocerte, gracias amiga por todo lo que he aprendido contigo.
Querida Mercedes todo el optimismo y buen humor se unen en tu persona, hermosa señora.
Querida Oti, un gran tesoro tu amistad que me has dado a través de juegosexcel, cada momento compartido siempre enriquece el alma, muchas gracias.
Santo: Muchas gracias, me sorprendieron mucho tus palabras por que poco te leemos por aquí, y me halaga el que lo hayas echo, espero que sigas adentrándote cada vez más en estas páginas en donde podemos decirnos algo más, sinceramente muchas gracias.
Muchas gracias a todos y espero seguir si Dios quiere, muchos años más con ustedes.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor a_maia » 02 Feb 2014, 12:27

Martha,

Imagen

muchas felicidades y a por otros 1000.

Un abrazo!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor juncal » 02 Feb 2014, 19:14

Buenas tardes a todos.
Acabo de descubrir esta pagina, y.....OHHHHHH me encanta lo que he visto.
BOLSO, PRINCESA, felicidades por guestros 500 posts, y MARTHA a ti por tus 1000.
Gracias por vuestra compañia, ayuda y un gusto "conocernos"
Espero alcanzaros pronto.
Besotes
DEL ATLETI SE NACE
juncal
Experimentad@
Experimentad@

Notapor LuigiPietri » 02 Feb 2014, 19:27

Hola Martha:
Muchas felicidades por estos 1000 post.
Gracias por enriquecernos día a día con tus conocimientos y aportaciones que nos ayudan a divertirnos resolviendo cada uno de los juegos.
Vamos por otros 1000

Luigi Pietri
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@

Notapor MARTHA1967 » 02 Feb 2014, 21:23

Hola amigos: Buenos días, muchas gracias a_maia por estar siempre atenta y con esa disposición de brindar lo mejor y en cada palabra transmitir lo cálido y valioso de tu amistad.
Hola Juncal: Me da mucho gusto que descubrieras esta página y amistades sinceras y llenas de todo lo que tu misma brindas, gracias por lo que me toca y enhorabuena, cada post siempre se suma con mucho cariño y valor a quien va dirigido, cuenta conmigo siempre que lo necesites.
Hola LuigiPietri: Muchas gracias por tus palabras y por todo.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor pleno » 04 Feb 2014, 00:02

Muchas Felicidades Martha, 1000 post en solo un año te han convertido en toda una Experimentada en el foro y en los juegos, y no lo digo yo, lo dice tu avatar, decir que estoy encantado de haber compartido alguno de ellos contigo es decir poco, ha sido un verdadero placer que espero poder mantener por mucho tiempo.

Un abrazo.

Imagen
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno
Master del Universo Excel

Notapor MARTHA1967 » 04 Feb 2014, 06:44

Muchas Gracias Pleno: Te agradezco mucho tus palabras, he aprendido de la mano de los grandes maestros como tú, quien en cada post siempre se suman el cariño, la amistad y la gran disposición de ayudar, no hay más que mirar los contadores de los grandes compañeros que tenemos en juegos excel, son todo un ejemplo de perseverancia y conocimientos, yo reconozco mucho la valía de los grandes que me ha tocado conocer como Pinky, Gatúbela, Elder, a_maia, Oti, Princesa, Cortomaltés, Bobkane, Julián, Mercedes y muchos compañeros nuevos que todavía su participación es tímida y ocasional, pero que estan aquí y son parte de esta gran familia, muchas gracias Pleno y espero algún día alcanzar los niveles de grandeza que merecidamente se han ganado.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Oti » 09 Feb 2014, 17:04

Yo en babia y hay cumple post importantísimo.

¡MUCHAS FELICIDADES A_MAIA! POR ESOS 3.500 POST

Muy merecidos, bien trabajados, siempre ayudando y apoyando con una sabiduría fuera de serie, un placer compartir contigo amiga, en el hilo, por mensajes, en persona... un agasajo! y esperando poder seguir haciéndolo.

Molts petons i abraçades.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor lobezno1972 » 09 Feb 2014, 17:09

Hola buenos dias

Muchas felicidades por los 1.000 post a martha y
los 3.500 post a a_maia y que sigan aumentando.

Saludos.
lobezno1972

Notapor a_maia » 09 Feb 2014, 18:27

Muchisimas gracias Oti, tengo que decirte que el placer es mutuo, lo importante es compartir sea como sea, por cierto a lo mejor esta madrugada te habrán ardido las orejas (no se como lo llamáis vosotros) ya que esta mañana te nombré, estuve visitando el yacimiento encontrado en el Born, aunque yo ya lo había visto :ok: :ok:

Lobezno, gracias a ti también.

Apapachos y abrazos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Mercedes » 09 Feb 2014, 20:46

Abejitas hay millones, pero como la nuestra ninguna, ya quisieran las otras ser tan laboriosas y eficaces. Felicitaciones A_maia por esos 3.500 posts tan bien llevados haciéndonos compañía y tendiendo tu mano a cada instante en que te necesitamos.

Un beso muy grande con toda la miel que encontré en los panales!!!!!
Mercedes

Notapor a_maia » 09 Feb 2014, 21:27

Muchas gracias Mercedes,

me alagas con tus palabras, la verdad es que es un placer compartirlos con tod@s vosotr@s, y ya me llegó un poco de esa miel.

Besos!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor MARTHA1967 » 10 Feb 2014, 02:55

Hola a_maia: Muchas felicidades por el esfuerzo constante y por tu amistad, que sigas sumando amigos y te encuentres rodeada de tus seres queridos, muchas gracias por estar siempre presente.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor elder » 10 Feb 2014, 05:43

UUyyyyyyyy, ¡ que verguenza! ando atrasadísima y superdespistada. :oops: :oops: :oops: Disculpen chicas!

Enhorabuenta Martha por tus 1000 posts, si demoro un poco más en darme cuenta ya llegas a otro cumplepost, a seguir compartiendo y gracias por tu cariño y tan buena disposición. :P :ok:

Amiga, contigo es grave pero no tanto, supongo que este cumple fué muy reciente y una ¡en babia! :aua: :aua: que te puedo decir, un enorme ¡¡gracias!! por todito, tu presencia, tu trabajo sin aspavientos pero enoooooooooorme, quizás muchos no lo noten pero estás haciendo una gran y excelente tarea para que disfrutemos jugando tranquilos. Enhorabuena por tus 3500 laboriosos posts y nuevamente moltes gracies por compartir tu calidez y tu tiempo con nosotros.

¡Apapachos y petons!

pd. disculpen que no tengo adornitos, pero a la maquinola la limpié y me se me ha perdido......... un montón de cosas, creo que hasta mi unicornio azul. :pena:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad