se me resisten 81: no consigo validar en ingles en castellano teneis ini? 83: idem 85: idem 89:idem se me habia olvidado pedir esta 90: idem me quedan estas para terminar el juego.
Gracias de antemano.
Última edición por lobezno1972 el 26 Ene 2014, 20:20, editado 1 vez en total
10.- Solo valida el nombre, pero su apellido es como el apellido de un pato famoso con tío muy rico. 21-27.- Te la pongo fácil, en google imágenes escribe el nombre del actor pones escenas de... te salen todas las que pides. 28.- Esta nunca me salió en imágenes, esta cerca de una de las que pides.
OJO atención a los signos.
Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Los payasos me traen de cabeza: 4, 6 y 9 Los fallecidos: 41 y 47 Los enanos actores: 63 y 68
Te ayudo, Dona: la 28 se las trae, y eso que el título sale un montón de veces en imágenes, para encontrarlo debes olvidarte de los signos, siglas y acentos, año 1951.
Gracias a lo que anuncia el payaso 10, nuestros hijos están más "redonditos"...
te aporto algo 4:fue locutor y cornista de radio en los años 60 6:en esta no se que pista ponerte 9: es payaso argentino su apodo bicho gomez. 41: era un guitarrista ingles que participo con los que cantaban yesterday. 46: era un cantante de rock americano de los años 50. 63: es un hombre muy bajito que media 74 centimetros. 68:presentador y actor italiano de jackass.
4.- XXXX 6.- Tapatío, fue hijo de hacendados, estudio en EU, se fue a Europa, despilfarró su fortuna, se convirtió en payaso. Igual como Mónica lo llegué a ver en su silla de ruedas en el zócalo de la ciudad, pidiendo ayuda económica. 9.- XXXX 41.- XXXX 63.- XXXX 68.- XXXX
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)