Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Antes de nada felicitar a LuigiPietri por el juego porque en mi anterior post del principio lo olvidé y ahora que me he reincorporado pido excusas por el fallo.
Me parece un juego precioso pero ya estoy teniendo problemas con las validaciones así que voy a empezar a pedir: Monarcas: 67 79 87 88
Coronas: 7: creo que es CdlRIB-L pero no valida 15: rusa? 20 22
Hola a tod@s A punto de terminarv hay tres que me faltan de las coronas 35 y 38 que no sé validarlas, las tengo localizadas pero no las valido y de los Foreros me falta el 1. Saludos y gracias
Hola maurodog: te ayudo con gusto: 35.- CdC## 38.- CIdI FOREROS 1.- Mexicano, creador activo de juegos entretenidos de parejas, volver al futuro y es padre de 5, grandes amigos del foro. Saludos desde México. Hola Dona: te ayudo. Monarcas: 100.- rey de los helenos 102.- Jefe de Estado del Reino de Camboya, 103.- rey de Uganda, ONKIR##dT 104.- el Rey EmpaakO 105: pongo HBIA-J y no valida HAMAD BIN ISA AL-JALIFAH
Coronas: 7.- CdlRIB-L en Inglaterra. 15.- perteneciÓ a Maximiliano, CIdM 23.- CdW, reino Alemán 28.- perteneciÓ a aristócratas de Serbia. 35.- Emperador del Imperio bizantino. Saludos desde México.
Hola amigos no estaba muerta ni andaba de parranda, más bien algo indispuesta, pido ayuda para mis faltantes que con doble revisión ya no se que tanto archivo he vuelto a abrir.
27.- ENCONTRADO 56.- Este lo tuve en la primera versión 57.- Igual a este y con la pista no logro encontrarlo. 94.- Este si que no se cruzó en mi camino.
Muchas gracias.
Apapachos!!! EDITO: Encontrado el 27
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Hola Oti: Te ayudo con gusto: 56.- segundo duque de Cumberland y Teviotdale. 57.- puse que le apodaban "el goloso" monarca de la provincia llamada como el rey de la selva, su nombre en masculino como aquel famoso triángulo donde desaparecen objetos y personas, no fue el primero + el animal mencionado 94.- po haber tenido una descendencia de doce hijos le llamaron el suegro de Europa. Saludos desde México.
Hola Oti: perdona, que bueno que lo encontraste error de dedo. 94.- se desposo con Milena Vukotić Haber si así, saludos desde México, un gran apapacho y que te mejores.
pinky, gracias por jugarlo y como siempre es un placer tenerte presente. gatita, mil gracias por acompañarnos a jugarlo y por tu comprensión. lobezno1972, que bueno que te gusto gracias por jugarlo.
Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Hola Oti: Muchas felicidades y gracias por jugarlo, es muy importante saber que fue un juego realizable a pesar de los tropiezos y que pudieron llevarlo a buen fin. Enhorabuena y saludos desde México.