Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Gracias por ésas Martha y a todos por las pistas que han ido desparramando, juego terminado!!! Fue una década muy especial para mi tuve de todo en mi vida, perdí a mi madre, me casé, tuve a mis hijos, ect.,etc.,etc, por todo ello me gustó especialmente recorrer este juego de la mano de Maruja y todos ustedes hasta la próxima década.
Felicidades a Maruja por el juego. Como siempre llego tarde y ya muchos terminasteis. Me quedé colgado con dos que no localizo. A ver si alguien me echa una mano: 13.Ni idea aunque sé que es de donde Shakira 81. Ni idea
hola: me quedan: 2 validar leonardo estrada he probado con apodo, sin el y varias combinaciones pero nada 48 49 57 77 a los otros 4 no los encuentro. Agradecería pista. seguiré en la lucha, buscando. Gracias anticipadas
2: el apellido comienza con A 48: la pregunta animal. 49: JDP el nombre como el de Tony Manero + número que sigue al 1 + cuando mueves un pie y luego el otro estás dando ..., con dos s. 57: P#dY rey de lo que ahora son varios países, de donde Novak el tenista. 77: del país separado del mío por la Cordillera de los Andes
suerte!!!!
Última edición por Mercedes el 26 Nov 2013, 01:00, editado 1 vez en total
30 - n. Buenos Aires; 30 de junio de 1970 83 - guitarrista principal y uno de los miembros fundadores de la banda sueca Meshuggah 99 - cantante y guitarrista español cofundador del grupo vasco de heavy metal Su Ta Gar
Espero te sirvan.
Un saludo afectuoso desde la cálida San Juan de Argentina!!!!!
1.- Mira si no tienes algún espacio, yo de la wiki copié y pegué, son cinco y seis letras respectivamente, en la quinta del apellido es donde está la letra especial. 31.- Pionero del Estado Novo, pero no del país grandote de Sudamérica. 80.- De una dinastía de luchadores, del Paso, Texas.
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)