Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor Oti » 22 Nov 2013, 08:37

:aua: :aua: :aua: Cómo se me fue a pasar felicitar a la viciadilla :shock: :revuelco: :?: :oops: ¿Apenas le salió lo viciadilla? ¡Si ya estaba!

¡MUCHAS FELICIDADES GATITA, por esos 4.000 y pico post!

Un placer compartir muchos de esos contigo y en las duras jornadas noctámbulas, todo un agazajo, y si son metidas de pata todavía mejor. Espero se vayan acumulando no solo en el marcador sino en tan grata compañía.

¡Apapachos infinitos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor a_maia » 22 Nov 2013, 10:28

Ya tenemos otra Viciadill@ entre nosotros,

Gatubela!!!!!

Imagen POSTS

Muchas felicidades y a por muchoooooooooooooos más.

Un fuerte abrazo!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor gatubela » 22 Nov 2013, 16:53

¡córcholis chicas! me abruman... en estas cosas nunca me fijo... pero ustedes siempre están atentas... :oops:

el otro día le decía a elder que tenía guardada una fotito para felicitarla por los 6000... y se me pasaron mil y tantos posts... que ¿qué hacía con la fotito? y como es más educada que yo me contestó que no me iba a decir qué podía hacer... pero yo lo pensé... :pena:

¡muchas gracias oti y a_maia!

¡besotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor MARTHA1967 » 22 Nov 2013, 18:38

Hola Gatúbela: muchas felicidades señora preciosa, estaba pendiente de los 9000 de Pinky, que dicho sea de paso se nos esta ocultando y dando a desear, como se te extraña Pinky, espero se encuentre muy bien, pero tus 4019 a la fecha son todo un ejemplo, me llena de orgullo y de satisfacción el tener tu ayuda y compañia siempre gran señora y jugadora viciadilla, muchas felicidades, como no tomarlo en cuenta.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor elder » 22 Nov 2013, 19:13

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

...................Imagen........... :memeo: :memeo: :memeo:

Imagen

Una catarata de buen humor, geniales pistas, risas, algún :hiper: :hiper: y algún :cabreo: :cabreo: ... a cual más disfrutables.
Grande gatita, es una fortuna haber compartido tanto pero sobre todo ¡¡tenerte como amiga!!

Seguro en los próximos miles de posts nos sigues haciendo reir y aprender.

Miles de besotes!!

ah! ¿me mandas la imágen para mis seis mil????.... la puedo guardar para tus seis mil :roll: :memeo: :memeo:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor Mercedes » 22 Nov 2013, 21:55

Congratulations my dear little cat!!!!!! sé que sos capa en inglés jajaja, un montón de besotes para la jefa del cine y paisana querida!!!!!!!

Vamos Maestro Pinky, unito más para que podamos gritarlo!!!!!!
Mercedes

Notapor pleno » 22 Nov 2013, 22:22

Grande Gata, Imagen, Muy Grande, quiero seguir leyendo otros 4.000 post tuyos mas, adoro tu ingenio.

Un beso.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor gatubela » 23 Nov 2013, 01:08

chic@s, ustedes no me ven... pero me estaba agarrando la cabeza... porque nunca saludo a nadie por los cumpleposts... y a veces por los cumpleaños tampoco... ¡soy un verdadero desastre! y siempre me digo "tengo que estar atenta" y después me olvido... :aua: :aua: :aua:

¡gracias martha por tus palabras! y ahora ya sé por qué pinky no aparece... :wink:

¡gracias reina! vos sabés que el sentimiento es mutuo... ¿qué más puedo decir? :lol:

¡gracias merche! pero aclaremos algo: de jefa de cine, nada... pleno y bobkane saben más que yo... pero igual me alimentan el ego tus palabras... :mrgreen:

¡gracias maestro pleno! al final me la voy a creer que soy ingeniosa... :oops:

¡besotes y abrazos de oso para tod@s!

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Princesa » 23 Nov 2013, 08:59

Hola Gatita

Espero no llegar tarde.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 4021 POST!!!

Que sigan sumando y continúes compartiendo con los forer@s tu agudeza, ingenio, chispa, consejos, gracias por tu amistad.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor gatubela » 25 Nov 2013, 06:38

¡gracias princesa!

se te extraña... ¿por dónde andás? tal vez resolviendo juegos en los que no entro... pero no hemos coincidido...

¡besotes!

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Princesa » 26 Nov 2013, 04:06

Gracias Gatita, es verdad que últimamente no hemos coincidido yo también te extraño y a todas las chicas del turno nocturno.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor MARTHA1967 » 05 Dic 2013, 01:08

Hola Pinky: Felicidades por esos 9000 post, todo un record señor, enhorabuena y lo sabes tienes todo mi cariño, mi respeto y mi inmensa admiración, todo un regalo tu presencia, te adoro y nuevamente felicidades y por que no decirlo te extrañaba un montón, gracias.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Oti » 05 Dic 2013, 01:35

¡Cómo disfruto! La peli con Lucius Fox, Jason Bourne… coincidentemente, la estoy mirando en este momento, de igual manera acaba de llegar 9000 POST DE TI QUERIDO AMIGO!, lo dicho, la conexión es... sin palabras

I thank whatever
Whatever Gods may be
9000 days were set aside
9000 days of destiny
9000 days to thank Gods where ever they may be

Ese número encierra tanto, por lo que no menos deleite me causa el poder disfrutar y felicitar a un Hidalgo Caballero por 9.000 post, llenos de entusiasmo y entrega al foro. Gracias amigo por esos momentos de compartir, por estar, por ser. Creo que sobran las palabras y lo sabes. Espero poder seguir compartiendo muchos más.

“Parece, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia, madre de las ciencias todas”

Apapachotessssss!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Mercedes » 05 Dic 2013, 07:43

Felicitaciones maestro!! Gracias a Dios volviste, la espera fue larga y deseo que estés acá por un millón de posts más!! Te dije que te quiero amigo?

Un beso grandote!!!
Mercedes

Notapor a_maia » 05 Dic 2013, 10:00

Pinky!!!

Imagen

y 9.000 felicitaciones.

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora