Celebraciones

El punto de encuentro de los usuarios de estos foros, para hablar de otros temas que no coinciden con los de los otros foros.

Re: Celebraciones

Notapor a_maia » 05 Nov 2013, 16:14

Peque yucateca!! :ok:

Imagen POST

Felicidades, así no hay quien os atrape :memeo:

Apapachos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 05 Nov 2013, 17:04

¡MUCHAS GRACIAS CHAMAQUITAS!

Martha, gracias amiga por tus palabras, simplemente un ser humano, muy humano... y siii, si hay vida social que se completa con mi familia de aquí.

Elder, peque oriental, que he de decirte, tantos post y otras cosas compartidas... el lujo es mutuo, y si esperando sean más, más y muchos más...

Merche, mi comadrita del ama, por supuesto que me alcanzas, corre un poquito más y ya verás, además no importa el paso, sino como los das...

Peque catalana, un placer que muchos de esos hayan sido en tu compañía, ¿para que atraparme una maestra veterana?, lo mucho que hay que aprender de ti.

Me han hecho el día, bueno, creo desde ayer estaban los post, pero no entré ya más tarde, mi corazón se regocija con sus palabras y su cariño. :D :D :D :D

¡APAPACHOS INFINITOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor pleno » 05 Nov 2013, 17:16

Son graciosos los estados de los foreros, "Sin vida Social" dice, ahi es nada, tu que te cruzas el charco como si fuese una piscina de las cortas.

Imagen

ENHORABUENA por esos 5.000 POST, que se multipliquen por muchosssssssssssssssss massssssssssssssssssssss

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Oti » 05 Nov 2013, 21:37

¡MIL GRACIAS MAESTRO!

Pleno, tienes razón, es gracioso nuestro estado, pero si con el ordenador traspasamos fronteras y acercamos distancias, pasar el gran charco y escribir páginas nuevas y diferentes en nuestro libro personal, ¡BIEN MERECE LA PENA!

Un placer tenerles como amigos, porque "Un amigo, es un hermano que elegimos"

¡APAPACHOS DESDE ESTE LADO DEL CHARCO!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor Princesa » 07 Nov 2013, 03:43

Hola Oti

ENHORABUENA :animo: :animo: :animo: y que sigan sumando.

Llegando un poco tarde pero sigo presente, me uno a todos los comentarios y felicitaciones de los compañeros y bien dices el gran charco no es un obstáculo para nadie que quiere hacer amigos y seguir compartiendo con personas maravillas y buenas amig@s.

Gracias por permitirnos disfrutar de tu talento y amistad.

Besos y apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor Oti » 07 Nov 2013, 05:21

¡MUCHAS GRACIAS Princess!, nunca es tarde cuando la dicha es buena, y siempre resulta grato no solo por la felicitación en sí, sino por el detalle que se tiene, eso no tiene pago.

Espero seguir aquí mor mucho tiempo, disfrutando de la compañía de mis grandes amigos. Gracias a ustedes que me permiten ser su amiga.

¡¡¡Apapachos!!!
Oti

Notapor Oti » 10 Nov 2013, 05:45

Ya se que es post seguido, pero ¡USTED MERECE SEÑORA!

¡FELICIDADES MASTER DEL UNIVERSO EXCEL! por esos 7000 post, insuperables, a lo mejor los administradores no pueden ponerle otra categoría, pero me atrevería por Doctorado del Universo Excel.

Un gusto, placer, un deleite disfrutar y compartir muchos de esos post y cuando los sufrimos juntas, ¡Todavía mejor! que sigan aumentando y buscaremos que categoría ponerle, aunque como quede ¡Usted es grande!

¡APAPACHOTES CON TODO CARIÑO!
Oti

Notapor elder » 10 Nov 2013, 06:05

Gracias princesa yucateca!!! siempre pendiente de darnos muchos mimos!!! yo andaba perdida en el espacio intelestelar tratando de validar a famous spaceship y nieeeente!!!

¿y si lo dejamos sin categoría? :oops: :oops: ¿como la ves?????.... no importa, el asunto es seguir compartiendo con los amigos, ya sabes,
¡el placer y la alegría es mutuo! es tan lindo jugar con amig@s!!!

¡Besotes y apapachotes con tu cariño duplicado!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor MARTHA1967 » 10 Nov 2013, 06:58

Hola Elder: muchas felicidades reina preciosa, que grande que eres 7000 post hablan de la entrega y disposición que siempre has demostrado :animo: :animo: un gran abrazo desde México y cuando puedas venir te recibiremos con todo lo que te mereces, gran señora, gran amiga y estupenda compañera de juegos, buenas noches, saludos y felicidades siempre.
Saludos desde México.
MARTHA1967
Expert@
Expert@

Notapor Mercedes » 10 Nov 2013, 07:05

Vecina del alma FELICITACIONES por esos 7000 de los cuales tengo el placer de haber compartido unos cuantos, siga así mi señora Master, es un gusto estar acá con vos.

Abrazotes y besotes de todos los tamaños!!!
Última edición por Mercedes el 10 Nov 2013, 20:14, editado 1 vez en total
Mercedes

Notapor Princesa » 10 Nov 2013, 07:54

¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES A LA REINA Y MASTER DEL UNIVERSO EXCEL! por esos 7002 post,
:animo: :animo: :animo: :animo:

Que sigas compartiendo tu talento y amistad con todos nosotros, al igual que Merche he tenido el placer de compartir algunos, pero no importa lo más valioso de todo es el compañerismo y la amistad.

De este lado del charco te mando besos, abrazos y apapachos!!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

Notapor a_maia » 10 Nov 2013, 20:42

Elder,

Imagen felicitaciones por ese número de posts, hace días le decia a Oti que dificil sería alcanzarla pera a tí ya imposible.

Un placer compartir parte de ellos contigo.

En cuanto a la categoría, sea la que sea, no deja de ser un título temporal con lo que para mi siempre serás una amiga.

Besos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pleno » 11 Nov 2013, 01:43

Elder, parece que fue ayer y ya son 7.000 POST, Imagen, tan veloz como la luz y tan necesaria como ella, decir que es un honor, un placer o un lujo compartir contigo seria quedarse muy corto, quizas para los 8.000 ya tenga la palabra adecuada.

Besos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor elder » 11 Nov 2013, 20:43

Es cierto Pleno !!!
parece que fué ayer... el tiempo vuela. :shock:

Es cierto!!!
es un lujo estar aquí con ustedes, muchas gracias por todo su cariño y sus palabras Martha, Mercedes, Princesa, A_maia y Pleno! :P

Es cierto!!!
a veces no hay palabras.... no la encuentro para expresar el afecto que siento por todos l@s amig@s que he encontrado aquí!!

gracias querida familia!!!

¡¡¡montones de besos y abrazos!!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor lobezno1972 » 20 Nov 2013, 20:42

Muchisimas felicidades elder y que sigan subiendo mas. :aplauso: :animo:

Besos.
lobezno1972

AnteriorSiguiente

Volver a La Comunidad