18- Hace un cameo en la última película de Dominic Toretto para la siguiente será su villano. 40- Mandatario de país del creador del juego. 49- pregunta a 67 por ella. 56- búscale en Si te dicen que caí
solicitando ayuda de algunas hay pista (hasta dobles y triples, con todo y pistas no he podido encontrar 13 17 28 32 37 40 esta muy complicado hay gobiernos provisionales, dictaduras gobiernos constitucionales he puesto muchísimos nombres de wiki y naranjas dulces 41 42
hagan el favor de ganarse un fuerte abrazo triple saludos
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción. Héctor Sotelo Jr. Músico.
13- hermanita de Henry Thomas en los 80’s 28- Cabeza del clan Corleone 32- La más ganadora del gran premio de la A… 37- Pregunta a Apu o Moe por ella. 41- Gran enemigo del hombre murciélago en los 90’s 42- Ella es para D'Artagnan lo que Julieta para Romeo
Yo estancado en la 25 de la 2da parte.
Saludos.-
Última edición por Guillermo el 13 Oct 2013, 05:16, editado 1 vez en total
Hola a tod@s!!! Muy buen juego Pinky, como siempre! Pido ayuditas para algunos: 40.- no logro sacarlo, aún con las pistas dadas 46.- ??? 58.- sé quien es, probé nombre completo, abreviado, con tildes, sin ellos y nada 65.- ???? Gracias!!! Apapachos!
Guillermo, disculpa, muchísimas gracias por las pistas solo no encontré a la novia de d'artagnan y otra pista que me llevo a la voz de homero simpson pero no valida
fuerte abrazo!
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción. Héctor Sotelo Jr. Músico.
Gracias Moroc!!! 58 validada! Te falta la 42? actriz estadounidense, ganadora de un Globo de Oro en 1974 y famosa como sex symbol durante décadas. Espero te sirva! Apapachos!
Gracias Guillermo pero no he podido con 40, ya le repasé muchos presidentes y nada, y son muchisimos.
20 hijo de luisito rey 39 Salio en pelicula donde al final las dos mujeres se lanzan con su carro en el gran cañon 69 buscalo en nacido el 4 de julio T B
Hola a tod@s Justo me acabo de levantar hace un rato y veo que sois más gente en el foro, me alegro. Yo des de ayer me quedé en la pregunta 18 y no puedo avanzar. Pero os puedo ayudar con otras. Para Kelly: 40. Sí sabes el país del creador del juego, uno de los presidentes de gobierno que ha habido en democracia.
buenas tardes a todos atascada en la pregunta 18 he leido que hay que revisar algun foro pero ni idea, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.