Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google
Gracias mi abejita preferida, gracias por estar siempre!!! Nunca los iba a encontrar. Juego terminado. Nuevamente felicito al maestro por tan bello juego y premio.
a ver si puedo ayudarte juncal... pero en estos temas soy algo tronco...
81. si te pones en actitud pensativa tal vez te haga una estatua... 88. pintor inglés de paisajes... 94. se hizo famosa con los libros sobre un niño mago... 97. francés... fauvismo... 102. poeta de una isla del caribe... murió luchando... 103. en la ciudad condal lo conocen mucho...
ahora busco de las otras...
115. si ponés ballets rusos en wiki, en el párrafo de bailarines aparece casi enseguida... 104. escritora, pintora y escultora ucraniana... 116. arquiecto del barroco italiano nacido en suiza...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Pleno que puedo decirte, aunque en su momento del concurso lo hice, ¡MAESTRO! de nuevo felicitaciones, lo tengo bajado y quise hacerlo cuando se publicara, pero... lo haré poco a poco, te aviso el próximo año cuando esté listo, aunque con este he avanzado un poco más, que el cine, me encanta, pero me doy cada atorada pero ahí voy.
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
65: famoso artista y escultor italiano, creo que una de las tortugas ninjas lleva su nombre, una palabra. 115: todavía me parpadean los ojos de tanto buscarlo, es estadounidense pero su nombre es ruso, buscalo en Ballets Russes como puso la abejita que fue la pista que me hizo la luz. (el nombre con tilde) 116: arquitecto suizo-italiano. 123: español, maestro de la pintura universal. 125: escritor francés del siglo XIX, conocido sobre todo por sus novelas cuyo nombre tiene dos colores, el de la sangre y el de la oscuridad, valida una palabra, el de su seudónimo. 126: novelista y dramaturgo francés. 144: escultor y pintor español, un museo lleva su nombre.
muchas gracias mercedes validada agradezco a todos los que fueron dejando pistas reconocimiento para pleno, excelente juego y para todos fuerte abrazo!
juego ultimado
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción. Héctor Sotelo Jr. Músico.
6: GLB fue un escultor, arquitecto y pintor italiano 23: DG-M me van a tirar de las orejas pero no hallo otra forma de darte pista.(born 1960) is a French architect and architectural critic. 43: arquitecto, escultor y orfebre renacentista italiano 48: una coreógrafa, ex-bailarina y directora de danza estadounidense. 73: bailarín de ballet y coreógrafo ruso de origen polaco. 136: En 1950 ganó el primer premio de escultura en la Biennale de Venecia, me dieron esa pista y así la encontré después de mucho penar jajaja.
Champollion: 57: escribió una novela que es divina. 61: pintó un jardín que es delicioso, se le conoce más por su apodo pero valida nombre y apellido HB. 68: los más hermosos valses vieneses son de él. 78: el autor de la saga que fue llevada a la pantalla de alguien que tenía éso que nos ponemos en los dedos, tenés que copiar y pegar de wiki porque a mi no me validaba de otra manera. 89: famosa bailarina de ballet rusa AP, con tilde el apellido. 91: compositor alemán, de la época del romanticismo, uno de los más grandes. 94: autora de otra saga exitosa que fue llevada al cine, creo que ya son siete las películas. 99: arquitecto de Brasil que murió hace pocos meses.