por Oti » 17 Sep 2013, 07:31
Hay amiga desde un ratito te mandaba el post y por accidente lo borré, tuve que volver hacerlo, a mi me falta una que ya le inventé tres actores, yo solo he podido agarrar el juego por las noches y con tanto jaleo del día por la noche ya no aguanto y le he dedicado poco tiempo:
12.- Bélica, puse pista antes, sobre una de las guerras, el prota, oscarizado el año pasado por peli de nave mítica donde actuó y dirigió.
14.- Precisamente esta me falta, le he inventado, pero ninguno me da el sí.
17.- Busca con Cassandra July, es sobre el mundo de la música...
32.- La misma, peli de terror busca con Merlina y con Tita la que andaba como agua para chocolate.
34.-Wooooow con ese bombón, busca con el 8, va con el que nunca crece.
42.- Me parece que hay pista, pero esas chicas trabajaban donde se toman unas "copas" pero además de servirlas, seducían a los chicos con sus bailes...
51.- Basada en una novela que trata sobre la pobreza, la prota fue nominada el año pasado para el Premio Óscar.
57.- Pinky puso pista yo me fui con la prota de esa peli que mencionó, busca ahí con lo que el dijo en IMDb sale la fotito.
63.- Épica, el fue uno de los que chupan sangren en peli de inicios de este siglo, ya ves que de esos hay muchos.
72.- De la saga de veteranos boinas verdes...
97.- Creo también hay pista, busca con unos que no vestían de blanco, hace pocos años.
Ojalá encuentre a mi escondidizo, ya pediré a Pinky la pregunta de la extra que a mi no me sale.
Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)