Con mis mejores deseos para este día tan especial, que cumplas muchos más que goces de salud, alegría, felicidad y prosperidad, desde este lado del charco recibe también mi cariño, besos, abrazos y muchos apachos!
FELIZ CUMPLEAÑOS
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Deseo que tu cumpleaños esté lleno de felicidad, convivencia, salud y armonía, Vaya un gran brindis por ese recién nacido y que el almanaque siga pasando.
¡APAPACHOS!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
¡otra vez se me pasó un cumpleaños! ¡FELICIDADES PACMAN! aunque con retraso te deseo un muy buen año (ya que para desearte un muy buen día es tarde)...
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Deseo que te estés pasando un cumple de maravilla en compañia de toda tu familia y amigos, desde este lado del charco recibe mi cariño, besos y apapachos!
Y a seguir brindando!!!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino