Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Todo tachado... No me hagais reir que me toca visitar a la mamá (Llego tarde) Y por la calle... si voy riendo, cualquiera que me vea, va a pensar que estoy pirado!!!
3B.- segunda parte de 10A 4B.- escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers 4E.- reina francesa 5B.- no tengo 5E.- del director David Lynch 8D.- no tengo 9E.- no tengo
18A- Una es Pe, la otra la de Monster y el Dorian Gray de la liga de los hombres extraordinario, nada que ver con las iniciales que das. 8D- El rey Leonidas al año siguiente.
Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Pleno, muchas gracias por las últimas pistas; con ello he conseguido
¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!
Gata, aunque en cine no ando muy bien, he disfrutado mucho jugando tu juego. He de decir que de las cien imágenes, en internet sólo he visto diez o doce, por lo que se me ha complicado un pelín, pero me siento orgullosa de haberlo conseguido.
Hola a todos: Muy buenas tardes, antes que nada muchas felicidades a todos los terminadores, gracias por las pistas dejadas, me sumo a la lista, y muchas gracias Gatúbela, ha sido un placer y un estupendo juego, vinieron mis suegros a comer, por eso hoy no pude estar muy participativa en el foro, pero con lo que tenia y lo que han ido dejando, ya puedo decir JUEGO TERMINADO Muchisimas gracias. Saludos desde México MARTHA1967