Hola amigos: me quedan 2: 36.- según la pista es pastel de limón pero no me valida. la foto que yo encontré espastel de limón y merengue. 38.- de esta no encuentro nada y por las iniciales PdE. la p serapastel pero la E ni idea. Seguiré buscando. Agradecería pistas. Gracias anticipadas.
36: la primera reemplazala por otra de tres letras, como extremidad inferior sin tilde. 38: ahora si la P es éso que pusiste + preposición + mazorca de maíz en México
Lamargenera 02.- América del Sur. 03.- Donde “Los Cardenales” 08.- Donde “Los Bravos” 09.- Donde “Los Rangers” 12.- Bebida típica española,muy típica en verano 29.- Donde “El Inventor de la Dinamita” 63.- En Usa 89.- A ella le gustaba desayunar en Tiffany's 95.- Obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su álbum "One of the Boys" Apapachos
Mónica, hasta vergüenza me da ya, pero no puedo validar la 3: s. l. , m. ni en español ni en inglés, ni con la s. abreviada ni entera. Con esta acabo. Muchas gracias y saludos.
lamargenera 3.- hay una pista muy buena en el hilo, creo que en la página 3 pero te amplío: la primera abreviada y la última dobla una consonante. Importante.... quita la coma
Después de que pude entrar a la pagina por lo que voy muuuuy atrasada en los juegos, apenas he podido terminar esta que me ha gustado mucho. Voy por la segunda y las que tengo pendientes. Gracias a los pisteros. Un saludo a Mónica
Aunque con retraso me puse con este juego y quedé a falta de validar: 25 la encuentro en LA he puesto el estado C y el pais U y nada 61 no valido en español sería Hijo de la bestia