Arquitectura Vanguardista por Pinky

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Arquitectura Vanguardista por Pinky

Notapor pinky » 07 Abr 2013, 03:16

Muchas Gracias elder por tus palabras!!!

He de decir que uno de los juegos que hice con mayor ilusión fue el de New Age 2 sin ánimo de que lo resolviera nadie... y sin embargo lo intentasteis algunos, a los que os estoy muy agradecido, porque era difícil de narices.
Este juego supera a aquel, por tanto mi agradecimiento a quienes habéis intentado resolverlo es logarítmicamente superior. Me llevó bastante tiempo de búsqueda e investigación, por tanto estoy muy orgulloso de él.

Fuerte Abrazo!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor a_maia » 07 Abr 2013, 12:09

Gracias r.io por la 67, nunca la hubiera adivinado, aunque en una inspiración me fuí hacia el botánico de Bcn pero no sabía ni que existia este espacio en dicho hotel.

Gracias Pinky por las últimas pistas.

TERMINADO!!!!!

A sido duro pero gratificante. Como ya dije el listón ha sido alto, pero un placer jugarlo y compartirlo con este gran equipazo que siempre está a punto a dar una mano y con un poco de aquí y un poco de allí siempre llegamos a meta!!!.

A ver por que senda nos llevará tu próximo juego, tienes la especialidad de dejarme siempre expectante.

Un abrazo a tod@s!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 07 Abr 2013, 17:25

Gracias Elder por las pistas que anoche ya no volví agarrar el juego, una se me resiste,. Se me pasó 84 que entre con el autor pero no lo ví y es que sale la mismita imagen, cosa de cegatonas, sigo en la búsqueda, ya faltan pocas, dejo unas pedidas.

3.-
5.-
19.-
25.-
36.-
44.-

Muchas gracias!

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor a_maia » 07 Abr 2013, 18:33

Oti,

3.-museum in Chattanooga
5.- Falls Creek
19.- en Dubai
25.- Vancuver, para ver de pie sobre el ser humano
36.- de los arquitectos Tabei-Nabeshina, casa envuelta por anillos de cristal y madera
44.- Kendrick Bangs Kellogg arquitectura orgánica, aunque no me aparece ahora la foto, valida DH

Apapachos!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 08 Abr 2013, 05:43

Gracias A_maia, me salté 19 si revisé el sitio, y los otros los encontré enseguida. Aniquiladas. Voy por misf faltantes a ver si logró terminarlo, hoy si no será hasta mañana después del mediodía, tengo unos pendientes que me llevarán la mañana.

Pinkyyyyy si que te has pasado en todo, en el juego estupendo, la dificultad... ¡Qué nos espera a futuro con este caballero!

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pinky » 09 Abr 2013, 03:37

FELICIDADES a_maia!

Algunos me habrán leído en alguna ocasión comentar, que los juegos que con mayor satisfacción se recuerdan en el tiempo, son los que más ha costado resolver. Espero que tú sientas lo mismo.

Agradezco tu presencia por aquí!!!

Apapachos!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 10 Abr 2013, 02:31

Hola de nuevo, he agotado mis recursos y fuerzas, pido ayuda a unas revoltosas que he encontrado la imagen pero el link me lleva a los estilos arquitectónicos más no me dice, qué es, dónde está... Pensé poder encontrarlas pero se me niegan:

6.-
49.-
53.- En el link me aparecen unos datos en el idioma del país vecino del creador del juego, busqué por ahí, en país grandote en mi continente y simplemente no.

muy agradecida con la ayuda.

Apapachos!
Oti

Notapor a_maia » 10 Abr 2013, 09:14

Oti,

6- dificil darte pista, pues la encontré rebuscando, pero creo que te :aua: :aua: , si te digo: en el paisaje desértico del centro de México, antigua fábrica ...
49- es un depósito de las colecciones de manuscritos, libros raros, y los archivos de una universidad estadounidense fundada en 1886, una ciudad ubicada en el condado de Albany y la tercera más poblada de su estado
53- es en el país vecino del creador, en la capi, el edificio en cuestión es donde se encuentra la máxima autoridad académica de una Universidad, y esta no es vieja

a ver si salen.

Apapachos!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor r.io » 10 Abr 2013, 17:36

¡Hola amigos!. He estado fuera y no pude acabar el juego. He vuelto bastante espesa pues no consigo encontrar nada.
Necesito pistas para:

2.-
4.-
9.-
24.-
29.-
30.-
43.-
52.-
63.-

y además con la pista dada para 6 no he encontrado nada que se le parezca o que me sirva.

Gracias adelantadas y ¡enhorabuena a las terminadoras!
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor a_maia » 10 Abr 2013, 19:23

r.io, vamos a por ellas

2.- en China, para ver espectáculos donde la Presa de las Tres Gargantas.
4.- busca con el studio d'ARC
9.- en California, tiene un área de 525,701 pies cuadrados
24.- en Móstoles Sur
29.- Corea, en una universidad como una marca muy famosa de móvil, televisores....
30.- en Arizona, relacionado con el arte
43.-
52.- Madrid (empresa de energis)
63.- como 9 en Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica

ahora te busco ampliación para 6 y la 43 (que no encuentro ubicación)

Saludos!!!

Edito:

6- In the high desert of central Mexico an abandoned rattan factory sat decaying among ancient trees by the Rio Laja.

Reedito:
no logro encontrar la imagen de 43 valida OR, la primera tiene relación con el mar y la segunda con la vivienda, a ver si así sale o alguien te puede acercar una pista mejor.
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pinky » 10 Abr 2013, 21:32

Muchas Gracias a_maia por el detalle y por tu esfuerzo!!!

He de decir que desde hace unos días no me funciona el enlace de donde saqué la mayoría de las imágenes de este juego, no se si la página está de reforma o la han cancelado definitivamente, por tanto voy a hacer un regalito...

43.-
Oceanfront Residence.

La pongo en invisible por si restauran dicha página en algún momento. Deberían hacerlo, porque es una página extraordinaria del tema.

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor r.io » 10 Abr 2013, 23:36

¡Mil gracias A_maia y Pinky!

¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!

Me gustan muchísimo los juegos de arquitectura y éste no ha sido menos; aunque me ha costado más que otros lo he disfrutado mucho. El parón que me he visto obligada a realizar me ha descolocado un poco, pero con vuestra ayuda todo ha ido perfecto.
Saludos y abrazos
r.io
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Oti » 11 Abr 2013, 00:45

Gracias A_maia por el último empujón, con 6 solo me salía la imagen pero ni idea donde estaba, vergüenza nacional tenía que pasar.

¡POR FIN TERMINÉ!

Gracias equipo por todas las pistas del hilo, la compañía en su momento... Pinky si que te has superado no solo en el grado de dificultad, sino en la temática muy hermosa en todo su contexto, me ha costado lo suyo, he sudado a mares y sufrido como loca, alguna página específica no la tuve, encontré ahí, allá y acullá. ¡Eres grande hidalgo caballero!

Apapachos!!!
Oti

Notapor pinky » 11 Abr 2013, 19:46

FELICIDADES r.io!

Me causa sensación placentera que lo hayas disfrutado!

FELICIDADES Oti!

Gracias por tus palabras, de vez en cuando haces que a uno le suban los colores :oops:

Apapachos!!!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Princesa » 13 Abr 2013, 05:08

Pinky

Mis respetos y mis más sinceras felicitaciones, grandioso juego, los edificios increíbles, la búsqueda y las validaciones con mucho :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: (quebradero de cabezota), pero valió la pena y bueno por fin después de varios días terminé.

Gracias a todos por las pistas.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Princesa
Senior
Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales