por Oti » 13 Mar 2013, 05:28
Nayla, Jajajajajajaja, asi se disfruta más y la satisfacción es muy grande, te voy a ir dando las pistas poco a poco para aprovechar la wifi que me ha tenido en jaque toda la tarde:
65.- Le di pista a Elder, ¿No te ha salido?, del país de la Penísula Ibérica, no el principado, ni el estrecho.
68.- En mi país, donde la Guelaguetza, 3 palabras, va con lo que se ve de rojo.
77.- Hermoso espectáculo! en el país bicontinental, danza masculina con música de flauta y tambores.
79.- Mismo país que 98
80.- Bellas mestizas que tienen cintura juncal, te han hecho bellas las pencas del henequenal, tienes mujeres preciosas, tienes palmeras y rosas, M, tierra de amores, me has robado el alma y no te he de olvidar.
Apapachos!!!
Va la segunda parte:
84.- Cuando tengas la 80, averigua para que sirven a los caballeros. Tiene razón A_maia ese mismo nombre es un calzado en España totalmente diferente, pero...
94.- Del mismo país que 86, 2 palabras, como echarle un ojo al gato.
95.- ¡Hermosísimo traje! también de mi México querido, Veracruz, donde hacen su nido las olas del mar... Hay una película con ese nombre.
96.- Danza popular ucraniana, tiene muchos saltos y elementos acrobáticos.
99.- Dieron pista no recuerdo si en la misma página. De Andalucía, nombre muy general.
Ahora si ya están todas, espero no tarde en enviarse.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)