Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Vamos por partes, 16c- el oráculo de Neo en la de las revoluciones 12e- no, creo que no, Dinero para quemar... y me acabo de percatar..... creo que lo que dice Oti es la explicación, voy a buscar más
cierto a Jeduard y Guillermo hace tiempo que no los leemos
no, era de otra peli la que decía Oti, ya me dí cuenta, también la tenía...
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
No creo gata, les hacemos grata la velada y la búsqueda. Bueno chicas les dejo, mis ojos no dan para más, me quedo bailando en el ecuador, mañana será otro día.
Feliz y fructífera búsqueda y dulces sueños cuando sea el momento.
Appachotes!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Estaba concentrada... hasta mañana Oti, dulces sueños!
encontré 3E pero no valida VD. Estuvo en una serie con el que regresaba del futuro, a fines de los 90 con nombre que empieza como la peli de John McClane, la 8A, frodo.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Hola Pleno, se nos han superpuesto los turnos. Gracias, mañana le buscaré el detalle porque ya hace demasiado sueño Buenas noches minina Buena búsqueda al turno mañanero, nos leemos mañana o luego, ya no sé...
¡besos!
Summer: 2D- Con Bobby Joe Hill y Malcom X. 4A- Papeles menores en cine y tv, mas conocida por su paso en The Blossoms. 4B- Las mujeres de Brewster Place. 4C- Con Charlie Harper en el 97. 4D- Con Malcom X, el Rey Arturo y Clarice Starling, en un peculiar atraco. 5A- Con malcom x en peli sobre vida de un boxeador. 5D- Busca en la serie Castle. 5E- Con Gatubela en uno de esos colegios dificiles. 6A- Buscala el año que naci yo con el que vino ha cenar. 7B- en la segunda entrega de John Dolittle.
Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Hola a todos: Muy buen día, PLENO estoy iniciando tu juego ya muy esperado, aunque sabia que ya venia, solo que tengo un problema, entiendo que a GATUBELA le sucedió lo mismo, solo que no se si lo pudo solucionar, el marcador aumenta pero no cambia el color de la celda y ni siquiera se queda el nombre escrito, así llevo apenas 10 y no estoy confundida en nombres, ni hay espacios metiches como dijo Pinky, dime que puedo hacer o tendré que resignarme a continuar jugando así en invisible. Enhorabuena PLENO sigo buscando. Saludos desde México. MARTHA1967