Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
¡muchas gracias maruja! la 90 jamás la hubiera buscado con él por el color del ojo... y la 17 no la encontraba porque estaba segura que era el lobo español...
no encuentro la 63... ¿seguro que es del año 98?
¡dulces sueños!
¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...
Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Lo acabamos casi de empezar, pero las dos que te faltan las tenemos.
63- Esta la vi en su día, guerra civil Española del Director que se "bajaba al moro" y si es del 98. 84- El de la cara grande que se ve de fondo, es Maximus Decimus Meridius, unos 10 años despues.
Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Hola gente hermosa, toda la tarde con una gripe y tos, que para que les cuento, avance poco, pero salen algunas, dejo pedido de unas del final para mañaba:
66.- 74.- 86.- 98.- 99.-
Muchas gracias desde ya.
Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Vamos por esas Oti 66.- Busca en el año 1958 74.- Fíjate en uno de ellos, luchaba contra una momia. 86.- Fíjate, es Judah Ben-hur 98.- Muy buena película “Arde Paris”
Gracias por jugarlo, sabía que lo derrotarían , si lo disfrutaron ¡misión cumplida! Ahora liquidamos los colores primarios, sí si síiiii, habrá más, estoy intentando con las mezclas, el arco iris dá para más. Sólo que necesito instrumental nuevo, me están costando algo más...... todavía están en el horno, en cualquier momento sale el empujón que falta.
Abrazos y apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.