Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Bien aqui estoy de nuevo con esta trivia muy entretenida por cierto ¿FELICIDADES BLANCA ESTELA! pero como siempre me atoré y pido las siguientes
3 ya segui pista pero no me sale 22 23 24 29 39 ya probe con los apellidos de los mas famosos y nada 47 tambien segui pista pero no me sale tampoco 54 57 60 no entendi la pista
Aun así sigo buscando y gracias de antemano. Un abrazo a todos los del foro
Pistas. 03.- Busca con Sydne Rome. 22.- Película de terror española. 23.- Jack Couffer 24.- Busca con el actor del Gorila Gigante. 29.- Herman Hesse 39.- John Milius 42.- Busca con el actor del papá de Indiana. 47.- El titulo es como lo que a veces se cena por las noches. 54.- Sergio Corbucci 57.- Paul Naschy. 60.- El actor es conocido como “El duke”
iujuu Blancaestela, estoy regresando al futuro, terminé con la de los 30's (fui de retro) y acabo de llegar acá, parece tan buena como las demás. A ello me pongo ya! Felicitaciones.
Hola buenos días, Gracias a Ipa por sus pistas, pero sigo a falta de tres 36.- titulo de brasil s** m**** d* 2*** no me valida...... falta algo 49.- 70.-
Para Boti 66.- Dirigida por Giorgo Mariuzzo 71.-Dirigida y protagonizada por Harry el sucio 74.- Protagonizada por Charles Denner. Titulo en Argentina 84.- Protagonizada por Sam Elliott 95.- Dirigida por Bob Clark Espero que te sirvan y si no amplio
30: Philip kaufman 34: Pregúntale a 61 67: joseph bologna 85: Me falta 98: La vida de Phil Potter sufre un duro revés cuando su mujer le cuenta sus infidelidades. 99: William Wallace.
Un poco interrumpido el asunto por cuestiones que no vienen al caso, pero.... con las dos pistas de Pinky, yo también puedo decir
¡¡ juego terminado!!!
gracias por los empujones a mis compañeritos de ruta, la felina indomable y el veloz caballero Felicitaciones por el juego Blanca Estela
Hola Currupipi, ¡qué placer leerte! a ver si mi carromato me deja acercarte esas 24- preguntale al gran lebowski 47- el ciego de los alegres pícaros 63- ese fué espía por accidente 69- aunque no lo parezca es el gobernator 85- esa peli se llama como lugar de princesas pero de agua en estado sólido ¿capice?, tres palabritas
espero que te sirvan y además no haberle errado... ultimamente ando medio entreverada
Abrazotes!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.