Estados Unidos por CortoMaltés

Ciudades, personajes, logros, inventos, descubrimientos..... todo un mundo de juegos excel en el que demostrar que estuviste atento en clase o que eres un experto del google ;)

Re: Estados Unidos por CortoMaltés

Notapor mafer » 02 Nov 2012, 22:47

Felicitaciones Cortomaltés. Excelente juego !!!

Lo estoy haciendo de a poquito y recién estoy por la mitad pero puedo ayudar con la 156- ahí no queda nadie vivo

Saludos a todos
mafer
Iniciad@
Iniciad@

Notapor ipa » 02 Nov 2012, 22:49

Muchííííísimas gracias elder y oti, estoy peleandome con ellas, que mi trabbajo me cuesta.
La 68 no la he encontrado, asi que no puedo ponerme a buscar la otra...
Por todo lo demás un millon de graciasss
ipa
Novat@
Novat@

Notapor elder » 02 Nov 2012, 22:51

Gracias Mafer!
otra tachada.

Abrazos!

Ipa, busca bien al Norte... uy que frrrrío!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor Oti » 02 Nov 2012, 23:02

Gracias Mafer! y mira que me pasé por ese lugar sin probar, nada, creo elmiedo me hizo correr.

Sigo mi búsqueda, que hoy por episodios he agarrado mi juego.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pinky » 02 Nov 2012, 23:03

Siento el trastorno con...

156.- Incluyen el Valle Salino.

Apapachos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor Oti » 03 Nov 2012, 05:29

Ando en el fondo de un barranco del GC, pido unas que no encuentro o me los he pasado por alto, seguro que sí, porque me he reencontrado con unas que las había visto con anterioridad:

177.-
182.-
189.- Hay pista pero no se me da, aunque estoy revisando de nuevo
196.-

Mientras reviso de nuevo, este tremendo país, si no avanzo otra vez pediré.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor elder » 03 Nov 2012, 06:26

Muy cierto Oti, está muy grande ese país.... y nosotras somos muy porfiadas :roll:
esas las doblegué
177- líder religioso Tewa, encabezó una rebelión
182- a este le dí como 10000 vueltas para sacarlo con esa pista y me hice un entrevero de la masita, quedé de atar!! Con la pista, bué, es Texas el estado que buscas
189- primer benefactor de la U de nombre cortito... por eso su nombre, digo, el nombre de la U. Estoy espesa, lo siento
196- uno de los Padres Fundadores, primer presi del tribunal supremo

Estoy en lo mismo, apretando tuercas, aquí y por allá :yaveremos: ... y acullá. :fumeta:

Apapachos trasnochados!

me faltó!! :aua: :aua: ¡tranqui Pinky! la pista estaba bien... pero ya estaba muy "entreverada" y lo que valida no lo ví por donde anduve, no pasa naditaaaa, no tienes porqué disculparte....... tamos jugando!
Última edición por elder el 03 Nov 2012, 07:32, editado 1 vez en total
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 03 Nov 2012, 06:47

Gracias Elder al saco todas, mira que a 189 y 196 me los repasé, pero ya sabes. Y la pista de 182, creo es la que le dije a CarlosM que modificara porque puso 183, pero como no le busqué la vuelta, ya ni intenté, que por cierto no editó, ojalá no se confundan los que vienen atrás, aunque con tu pista queda al tiro.

Por supuesto Pinky, es algo sin importancia, la pista esta bien las "peques" son las que no están muy bien jajajajajajaja de la cabezaaaa. Si mira que he encontrado unas donde ya había paseado.

Apapachos trasnochados y muy paseados en ese país del norte.
Oti

Notapor a_maia » 03 Nov 2012, 15:05

Oti tiene toda la razón las "peques" nos ofuscamos y mira que la 156 la tenia puesta y la primera pista de pinky me confirmo lo que tenía pero nada yo en nativo, erre que erre, ni se me ocurrio por un momento traducirla.

Después de un día de descanso (me pasé a los personajes que nos dejaron) intentaré a ver si doy con las siete que me faltan pero parece ser que se me han escondido y alguna la he visto seguriiiisssiiiiimo pero ahora no doy con ella.

Pelearé un rato sino pediré.

Apapahos!!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 03 Nov 2012, 18:15

Si A_maia, a mi me faltan creo 12, pero tengo unas que a pesar de las pistas se me resisten y otras que ya me las pasé y ando revisando de nuevo. Pido estas que ya ni por donde buscar:

6.-
32.- Hay iniciales, pero ni recuerdo haberlo pasado, ya revisé lo que creo pueda ser pero ni al caso...
54.- Me sale todo con el del gorrito, la imagen la ubico pero nada que coincidan con las iniciales incluso poniendo la pista con los datos en inglés, me manda a varios archivos del de la colita pero nada.
63.- Lo que encuentro no coinciden con las iniciales, esta es una de las que tenía y perdí por mensa jajajajaja
65.- Identificada la imagen, me da en todos lados CH, la priemra con (') sin él, añadiendo CHF
95.-

Apapachos!
Oti

Notapor a_maia » 03 Nov 2012, 18:41

Oti, de estas te puedo ayudar

6- zona sur del área de la Bahía de San Francisco
32- estas las encontre por chiripa, en Lookout Mountain, recuerda que valida el nombre y donde se encuentran (cuevas....)
54- is a mountain located in the Cumberland Gap National Historical Park la primera es M en castellano
63- las iniciales son CdlA, C donde algunos viven (no es piso, je, je, je), A aquello que tienes que pasar entre fronteras y declarar..., no se si me explico
65- en inglés como dices CH pero el ' va entre la C y la H no delante de la s. Me explico???
95- carillon tower in the center of the University of Florida campus in Gainesville

A mi me faltan cuatro

101- y me he paseado por las construciones victorianias y sus ... pero nada
126- cre0 que la vi visitando universidades, colleges y demás pero ahora ya no la ubico, pero ya no estoy segura de nada
133-
143- que también lo encontre pero ahora no quiere asomar.

Apapachos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor elder » 03 Nov 2012, 19:11

Hola peques!!
vamos por esas
101- creo que di pista y no muy buena, a ver si ahora me sale mejor, tipo 79, el más antiguo edificio en la U de 88
126- si señora, privada y en la capi
133- di pista cuando lo encontré aunque escueta, busca en 36
143- para ver de pie, en la capi, lo que hacen los pintores, escultores...

Apapachos!

Bueno, luego de los últimos meneos, finalmente lo conseguí :victoria:

¡¡¡juego terminado!!! Felicitaciones Capitán, pedazo de juego!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He pateado como loca, sudado como bestia y despotricado como loca que soy :revuelco: :revuelco: Pero por no encontrar, por falta de imaginación mía, el juego genial y el equipo impecable, gracias gente linda por los empujones, ayudas, compañía y todo lo demás :aplauso: :aplauso:

Abrazostes!!!
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 03 Nov 2012, 19:33

Gracias A_maia perfectamente entendido solo una se me resiste desde el principio,puede ser mi google, que a veces no sale lo mismo, sigo intentanto, al cabo me faltan otras, me bajé a desayunar y ya la reina te dió las que pediste, cualquier cosa, como los monos saltanto de foro en foro jajajajaja

Esa 6 me pasee y no me quiso, hasta ahora.

Felicidades Elder tu paseooooooooo ha terminado, a mi me falta poco... eso espero jajajajaja

Apapachos!

EDITO: Elder eso que dices todavía lo sigo haciendo y como cabra suelta en el monte jajajajajajajajaja
Última edición por Oti el 03 Nov 2012, 19:36, editado 1 vez en total
Oti

Notapor a_maia » 03 Nov 2012, 19:33

gracias Elder,

sabia que las había visto excepto 133 que como 36 fué de las primeras que validé obvié pasar por wiki y yo empeñada en buscar un baúl (de colonos,....)

ahora si TERMINADO!!!!

genial juego Capi, aunque algunas han costado.

Besos a las otras peques y al resto del equipo!!!!

Oti, por aquí estoy por si te atrancas. Animo que ya le tenemos el pie al cuello y al final no hemos necesitado a Frank, de momento el Capi se ha librado, je, je, je...
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor Oti » 03 Nov 2012, 22:59

Regreso con los pies cansados, alicaída, sudorosa, llena de arcilla roja, muchas hojas, mojada, friolenta o caliente por ciertas temperatuas de este país y pido mis faltantes, algunos hay pista pero he buscado y rebuscado y ya no quieren conmigo, creo he pasado enffrente a su lado, ya de palabrería y al grano:

54.- La imagen me ha salido, archivos de wikipedia pero nada relacionado con la imagen, algunos parecidos pero no me validan, con la pista de las palabras en inglés me lleva siempre a Cumberland Gab pero sin más archivos
60.- Me he bañado en muchas de ellas en C... pero ni en otros lugares hasta más fríos grrrrrrrrrrr
114.- He probado en A lo que he encontrado, encontré una imagen parecida con solo lo que se ve al centro, algunos como los de Noruega, otros como rocas...
137.- He probado...
138.- Este no recuerdo haberlo visto en algún momento, ¿será que todo lo veo rojo o muy verde?
160.-
162.- Este si recuerdo haberlo visto pero no recuerdo por donde, revisaré de nuevo
165.- La imagen igual no la he encontrado, por los dos que se ven que se ve, parece F o ciudad de esta P, en español o inglés pero no me acepta

Me resistía a pedir sobre todo las que he pasado por su lado y tengo idea, pero creo estas se han chamuscado ya.

Muchas gracias! sigo buscando a ver si salta la liebre por algún lado.

Apapachos cansados pero muy agradecidos!
Oti

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Culturales