Túneles y puentes por Pinky

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Túneles y puentes por Pinky

Notapor Oti » 20 Oct 2012, 18:53

Mafer:

17.- País reconocido por sus relojes, la Cruz Roja te puede orientar. En wiki busca grandes... una de los puntos del tema del juego
27.- Precisamente es de ahí, es fácil, mira las rieles...
30.- País del Sol Naciente, tardaron 25 años en construirlo
31.- En español dos palabras
67.- Muy fácil, Torre Eiffel-Big Ben

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor mafer » 20 Oct 2012, 22:14

Gracias Oti !!!!! todas sacadas menos la 31
seguro que me daré :aua: :aua: pero no puedo validarlo. Valida C ??? y q más ??? probe con el tema, art, contrac. y nada, no me :idea: Será el que tengo, cruza una Bahía de de California ???

Me faltan 4 más y ya no se por donde buscar: 32- 66- 107- 114

Saludos y Gracias por vuestra ayuda !!!!!
mafer
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Oti » 21 Oct 2012, 01:20

Mafer:

31.- PdC, creo te despisté porque puse dos palabras, disculpas, si cruza la Bahía de San Diego, fue designado como parte de la Ruta Estatal 75. Va con preposición
32.- Con piedra de enjuta abierta más antiguo del mundo, en China
66.- En Malasia
107.- En Valencia, la primera en español lo demás en nativo
114.- Igual en China es el décimo colgante más largo del mundo

Apapachos!

EDITO: Modificada la inicial, mensa de mi, error tras error. Gracias Mafer
Última edición por Oti el 21 Oct 2012, 03:48, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor mafer » 21 Oct 2012, 01:47

Gracias Oti !

La 31 juro que había probado de esa forma mas de una vez porque era obvio... excel :cabreo:
Oti edita tu post porque lo pusiste con T, por las dudas.

Solo me falta validar la 15... probé en esp. e ing. y no quiere. Es como el de Venecia en ciudad con famosa Universidad. Será el excel otra vez :cabreo:

Saludos
mafer
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Oti » 21 Oct 2012, 03:53

Mafer:

15.- Es ese pero valida en inglés, lo que dices es como es conocido popularmente... hay un colegio...

Apapachos!
Oti

Notapor mafer » 21 Oct 2012, 05:38

Gracias Oti por tanta paciencia. :angel:
Terminado !!!
Felicitaciones a Pinky y hasta pronto. Saludos
mafer
Iniciad@
Iniciad@

Notapor pepe » 04 Nov 2012, 21:55

Hola compañeros.
Por fin tengo un par de días para poder ponerme a investigar un poco en este juego de Pinky, bueno despues de varias semanas en las que a ratos he seguido un poco el trivia me encuentro hoy por hoy al 51% y quiero pedir unas cuantas para animarme un poco, sino, estoy totalmente eliminado. Soy un verdadero desastre en este tema, así como en muchos otros, pero este es el que me ocupa ahora.
A ver necesito un poco de luz, más que nada para poder creerme yo mismo de que este juego lo puedo terminar. Pido diez de momento, a ver si encarrilo este juego:
3.-
6.-
8.-
9.- PdA?
10.-
12.-
13.- PR?
14.- PdPR?
16.- PH?
19.- PGBE?
Un poco de ayuda, porfi. Necesito una miaja de vuestra comprensión.
Gracias.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor a_maia » 04 Nov 2012, 22:26

Pepe,

ten en cuenta que pueden validar en varios idiomas.

si me lo permites te voy a dar unas pistas que te pueden servir para encontrar a la mayoría de los que pides, si pones en google la palabra del tema, junto con el tipo cubierto, colgante, .... o bien por ejemplo los puentes mas .... (diferentes adjetivos) encontrarás a muchos de los del juego.

hay alguna lista en que salen fotos de varios de los que pides.

3- Beaver Creek, Michigan, si encuentras este posiblemente en la misma página encuentres más.

Si te atoras o realmente no los encuentras pide de nuevo y te ampliaré pistas.

Saludos!!!!
a_maia
Moderadora
Moderadora

Notapor pepe » 05 Nov 2012, 00:33

Hola compañer@s.
a-maia.
Muchas gracias por esta pista me voy a poner manos a la obra, confio en que voy a resolver gran parte, sino todos los que me faltan. Una pista muy amplia, que me sirve para todos en general.
Espero no tener que volver a pedir ninguno más, en caso contrario sabreis de mi.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pepe » 12 Nov 2012, 21:15

Hola compañeros.
Es para mi un placer el volder a estar de nuevo conectado al foro, últimamente me es casi imposible pues entre que tengo poco tiempo y que el ordenata me va cada vez peor ya casi no se lo que es eso de hablar con tantos y tan buenos amigos. En lo que se refiere al "dichoso" juego de los puentecitos y los tunelitos, estoy al 71%, más o menos, el 71 lo he visto, pero no ¡se si es 71,4 o yo que se.
Voy a pedir algunas que se me resisten:
12.- La verdad, ni idea.
19.- En Croacia:PdFT? PFT? FTB?
22.- ¿En la rioja?
25.- ¿En Florida, en desuso?
28?
29?
33?
34?
Aún me faltan bastantes más, pero hay algunos que creo que puedo gestionarlos con éxito.
De momento estos, compañeros
Gracias por todo
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kesse » 12 Nov 2012, 22:20

Hace tiempo que os sigo y finalmente me he decidido a registrarme ya que son unos cuantos los juegos que a falta de un par o tres de validaciones aún no he terminado así que espero no daros mucho la vara.
Unas pocas para poder terminar:
50 creo entender que es en brasil pero no la encuentro
59 ¿en méxico? no la veo por ningun lado
63 nada
75 ??? creo que en algun otro juego salió pero no logro recordar y no lo encuentro
91 alucino que no hableis de él, llevo 300 millones de intentos de validar y no lo logro

Hola Pepe, creo que te puedo ayudar:
12- Ciudad estado de Asia
19- Es tu tercera opción, valida copiando de wiki, hay una letra con símbolo extraño que solo valida copiando.
22. En la Rioja. Película de Javier Cámara da nombre al puente.
25. Hay pistas
28. Tierra de samba
29. Moneda británica.
Espero que te sirva.

[editado por Pacman (administrador)]

Kesse he unido tus dos mensajes en uno. Si quieres añadir/quitar algo a tus mensajes no tienes más que pulsar el botón que hay en la parte superior derecha de cada uno, el que pone "editar", y podrás modificarlos a tu antojo.
Kesse
Avanzad@
Avanzad@

Notapor Oti » 12 Nov 2012, 23:25

Pepe, creo faltan estas:

33.- En Brasil, sobre un río con nombre similar donde Elder, en el archivo de wiki está una imagen con las 4 palabras como valida
34.- En país Sudamericano que mencionamos cuando hemos pasado la mitad del juego... mira su forma, lo que asemeja

Bienvenid@ seas Kesse, a esta gran familia:

50.- En Argentina, con nombre de un país del mismo continente
59.- Síiiiiii claro, busca cerca de la Ciudad Blanca, una sola palabra
63.- Me costó lo suyo... En la capital del país sudamericano que está debajo del más grandooooote, guíate de las pistas, eso te ayudará
75.- Busca donde 50, en Navarra hay una localidad con el mismo nombre (también en otros)
91.- Creo lo tienes identificado? Lo que es y el sitio donde está. 4 palabras

Una recomendación general si ya lo hiciste, has caso omiso a lo que te pongo, pero como veo dos posts seguidos... Lee las normas del foro ahí encuentras funcionamiento del mismo y poco a poco te darás cuenta de todos los demás detalles. Entre esas reglas te darás cuentas, que no debes mandar posts seguidos, para eso tienes la opción de editar, en la pestaña superior derecha, picas, modificas y vuelves a enviar. Puedes guiarte de los mensajes que se han editado en el hilo ya que agarres empuje no habrá quien te pare.

Saludos!
Oti

Notapor Kesse » 13 Nov 2012, 00:14

Gracias Oti por tus pistas y por las recomendaciones de como participar.
Juego terminado. Hasta la próxima
Kesse
Avanzad@
Avanzad@

Notapor pinky » 13 Nov 2012, 01:30

Hola Kesse!

Muchas Gracias por jugar y terminar uno de mis juegos.

Bienvenid@ a JuegosExcel!

Espero verte en otros hilos, aunque no sean de mis juegos, se te ayudará en lo que necesites, si no soy yo, alguien habrá por ahí!

Un Saludo!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor pepe » 18 Nov 2012, 22:56

Hola compañeros!
Como diria Arnold en Terminator ¡He vuelto!
Kesse, en primer lugar no tengo por más que darte la bienvenida, es un placer contar contigo como otro compañero más.
Mil gracias por tu ayuda de los que me has facilitado sólo me queda uno:
25.- Las pistas que hay son. En Florida. VP#MKW. Ahí me quedo.
Oti
De los dos que me has apuntado he conseguido el 33, me falta el 34.- No se por donde cogerlo.
Además voy a pedir algunos más, ya que estoy al 87,8% y ya he buscado tropecientas veces, ya que esta tarde me aplicado muchísimo:
36.- CBB? voy a poner en blanco lo que más se acerca a ello: California Bixby bridge
37.- Donde termina el río grandote, doy por supuesto que es el A en la ciudad de en blanco Macapá
42.- Estoy pez
53.-Ni con todas las pistas que hay en el hilo he conseguido nada.
56.- No hay pistas
59.- En México, la ciudad blanca una sola palabra esa es Mérida, no?, pues nada.
63.- En Uruguay, supongo, PdlE????
81.- En Colombia, la imagen exacta no la he encontrado, pero he visto muchas parecidas y no validan.
Aún me quedan 5 más que seguiré buscando, esperando esas pistas que me aporten un poco de luz a lo que ahora para mi no son más que tinieblas. ¿A que me ha quedado bien?
Gracias poe todo.Compis.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
pepe
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales