por Oti » 12 Nov 2012, 23:25
Pepe, creo faltan estas:
33.- En Brasil, sobre un río con nombre similar donde Elder, en el archivo de wiki está una imagen con las 4 palabras como valida
34.- En país Sudamericano que mencionamos cuando hemos pasado la mitad del juego... mira su forma, lo que asemeja
Bienvenid@ seas Kesse, a esta gran familia:
50.- En Argentina, con nombre de un país del mismo continente
59.- Síiiiiii claro, busca cerca de la Ciudad Blanca, una sola palabra
63.- Me costó lo suyo... En la capital del país sudamericano que está debajo del más grandooooote, guíate de las pistas, eso te ayudará
75.- Busca donde 50, en Navarra hay una localidad con el mismo nombre (también en otros)
91.- Creo lo tienes identificado? Lo que es y el sitio donde está. 4 palabras
Una recomendación general si ya lo hiciste, has caso omiso a lo que te pongo, pero como veo dos posts seguidos... Lee las normas del foro ahí encuentras funcionamiento del mismo y poco a poco te darás cuenta de todos los demás detalles. Entre esas reglas te darás cuentas, que no debes mandar posts seguidos, para eso tienes la opción de editar, en la pestaña superior derecha, picas, modificas y vuelves a enviar. Puedes guiarte de los mensajes que se han editado en el hilo ya que agarres empuje no habrá quien te pare.
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)