De todo un poco por Pepe

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor mafer » 13 Oct 2012, 03:30

Martin:

14- PdlP- parajugar los niños sin guerra
16- V como Pancho el revolucionario mexicano

Gracias Oti !!! todas validadas

Pido unas mas:
Comidas: 73
Películas: 78- 88

Saluds
mafer
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 387
Registrado: 08 Ago 2011, 22:10

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor martin » 13 Oct 2012, 03:34

gracias mafer 14 y 16 validadas. de las que pides no he llegado todavia buenas noches. me voy a dormir.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 13 Oct 2012, 03:49

Mafer:

73.- Ajo mortero
78.- La "guerita" de vestido azul es Pepa Flores
88.- Ese de la imagen es Jacob Kell en Highlander: Endgame, la peli que valida a principios de los 90

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Lety » 13 Oct 2012, 08:14

Hola chicos:

Bajé la trivia hace dos días y la he trabajado mucho. Gracias por sus pistas que muchas me han venido bien. Les pido su ayuda para seguir avanzando.

Hay pistas pero no las entendí:
1
5

No tengo idea:
36
70
72
74
112
115 Tengo el país pero no encuentro el lugar

Saludos.
Lety
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2436
Registrado: 04 Jun 2009, 06:26
Ubicación: Ciudad de México

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Maruja » 13 Oct 2012, 08:26

Lety
De las tuyas solo tengo 2
05.- la ciudad del juego
74.- una especie de empanada

Ademas de esas, me faltan
03, 10, 20, 31, 56, 120
Hay pistas pero ni asi las localizo.

Ayuda
Avatar de Usuario
Maruja
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1157
Registrado: 16 Oct 2011, 06:38

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 13 Oct 2012, 09:16

Hola chicas, vamos con esas:

Lety:

1.- Su puerto es el segundo más grande de Europa, tras el de Róterdam, y el noveno del mundo
36.- En una ciudad y municipio del País Vasco
70.- Plato de la cocina tradiconal catalana, originario de Lérida.
72.- Lleva pimientos verdes y rojos, tomates y un poco de calabacín. Muchas veces se acompaña de un huevo frito encima como ves en la imagen.
112.- Tienes 19? pues =
115.- ¿Qué es famoso de ese país? tal como en wiki 4 palabras

Maruja:

3.- El año pasado tuvieron un terremoto y tsunami desvastador.
10.- Lugar famoso del país de la bota
20.- Mismo lugar que 17
31.- Ciudad de Cataluña
56.- Empresa española con Sede en Jerez de la Frontera, ya te imaginarás de que ramo es.
120.- Como 117

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor martin » 13 Oct 2012, 11:57

hola buenos dias teneis pistas de 25, 27 a pesar de la pista dada no lo localizo, y la 30 no la tengo. gracias. sigo con el juego.
edito: 27 validada.
alguien tiene 45 y 52 no se quienes son.
el personaje de la 43 no lo valido lo he probado de diferentes maneras pero nada. gracias y un saludo. algun alma caritativa.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 13 Oct 2012, 18:24

Por fin, después de un dilema resuelto, puedo decir:

T E R M I N A D O!!!

Muy bonito juego Pepe, bien elaborado.

Gracias por las ayudas del hilo, un placer haber compartido como siempre, A_maia, Pinky CortoMaltés, Maestro Pleno verlos de nuevo en circulación es un agazajo.

Apapachos a granel.
Última edición por Oti el 13 Oct 2012, 18:39, editado 2 veces en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pepe » 13 Oct 2012, 18:36

Hola Martin.
Vamos por ellas.
25.-Una de las setas más apreciadas en Francia. BE.
30.- En Siberia estos hongos eran consumidos por los chamanes de algunas tribus. En una cantidad justa son alucinógenas, pero si te pasas puede ser bastante chungo.
43.- En esta película, la actriz tuvo que engordar 15 kilos para desempeñar su papel. Fue ganadora de un Oscar.
45.- Película basada en una novela de Thomas Harris.
52.- La saga HP.
Espero que te sirvan
Un abrazo y...
¡Larga vida!
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Oti » 13 Oct 2012, 18:41

Edité y borré las pistas Pepe, porque vi que ya las habias dado, no hay caso repetir.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Lety » 13 Oct 2012, 18:45

Muchas gracias Maruja y Oti.

:victoria: TRIVIA TERMINADA :victoria:

¡Excelente juego, Pepe! Me costó bastante pero salió.

Saludos.
Lety
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2436
Registrado: 04 Jun 2009, 06:26
Ubicación: Ciudad de México

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor martin » 13 Oct 2012, 19:08

hola buenas tardes gracias pepe y a ti tambien oti que me las ibas a poner 25,30,43,45,52 validadas.
se me ha olvidado pedir la 34 a pesar de las pistas dadas no lo localizo. un saludo.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor pepe » 13 Oct 2012, 20:01

Hola Martin.
34.- Fiesta muy tradicional en muchos pueblos y ciudades de España, principalmente en la Comunidad Valenciana. En relidad es una batalla entre...
El lugar en cuestión es O.
Perdona Oti, no fue mi intención "sorry"
Apapachos!
¡Larga vida!
Y porqué no...
Un abrazo.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor martin » 13 Oct 2012, 20:19

la 34 validada gracias.
una pequeña duda la 75 en la primera letra que es t que palabra era porque todavia no lo se he mirado bien el hilo al principio pero no se que quiere decir al final. gracias. he puesto lo de para evitar las goteras en las casas pero no me sale en la primera letra que pongo mal. :aua: :aua: :aua: esta 75 me esta volviendo loco.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: De todo un poco por Pepe

Notapor Nancy » 13 Oct 2012, 20:43

Martin:
75.- Pieza con la que se forman cubiertas en los edificios + fruto del almendro.

Pido ayuda, solo me quedan para terminar 113 y 116.
Saludos y gracias anticipadas,
Nancy
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1364
Registrado: 14 Oct 2011, 18:42

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados