Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.
hola macclein solamente te puedo ayudar con la 52 es una banda de hardcore punk/street punk originaria de Nueva York que se formó a principios de los años 90. la 94 todavia no he llegado alli. lo siento. suerte y un saludo. hola pido pistas para:91,92,96,97 y 98 gracias.
91.- Rock inglés de New Wave de finales de los años 1970 y principios de los años 1980 92.- Deryck Whibley 96.- The Young And The Hopeless 97.- Skate punk sueco 98.- Hay pista en esta misma página creo la dió Basave.
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
hola buenos dias 42,91,92 y 96 validadas gracias. las otras dos las estoy buscando. siento por postear dos veces seguidas. un saludo. no me deja editar. edito: la 97 he localizado la foto pero no me valida que pongo mal? y 98 he estado rebuscando por todos los lados pero no lo localizo. solamente me quedan estas dos para terminar el juego. lo siento. gracias.
97.- Si la tienes localizado, revisa la aclaración para validarla en el hilo, si no me equivoco di pista en la primera página. 98.- Punk rock - Hardcore Punk procedente de Hermosa Beach, California
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
gracias oti las dos validadas. ya puedo decir juego terminado gracias a tod@s por las pistas dadas. te felicito por el juego basave. nos vemos en el proximo. besotes.