Frases de cine por Pleno

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Frases de cine por Pleno

Notapor elder » 07 Sep 2012, 01:03

Pinky, sólo una
40- me dieron pista del prota para otra del juego pocas líneas más arriba, ganadora de 5 oscars a fines del siglo

Mi neuronita no me alcanzó para encontrar la 3, y eso que la estrujé bastante
gracias Pleno, algunas aún no llego pero 37e me estaba enloqueciendo, a ver si ahora cuadra

Besos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder
Master del Universo Excel

Notapor Oti » 07 Sep 2012, 01:11

Hola Pinky, como siempre solo una jajajajajajajaja, lo dicho...:

33.- Peli donde ella es una psiquiatra de Nueva York que atendía a la hermana del prota, posteriormente a él, venían de una familia disfuncional, el fue violado de niño... , ellos viven un idilio pero el acaba por volver con su familia

Gracias Elder por 49

3.- El prota le dio voz a Garfiel, en peli principios de los 80s, perseguían espíritus, duendes, esos con los que asustan on su vestimenta con la cara cubierta

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pleno » 07 Sep 2012, 01:17

Hola chicas.

Mirad que edite mi post anterior con pistas a Pinky.

Apapachos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor Oti » 07 Sep 2012, 01:25

Gracias maestro! las reviso ahora mismo. Que buena nos la estás haciendo! la verdad que lo estoy disfrutando en grande y más tarde con el teen se potenciará el gozo.

Apapachos!!!
Última edición por Oti el 07 Sep 2012, 01:33, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor pleno » 07 Sep 2012, 01:32

Hola, pues si todo va normal y no he metido algún error por el camino, esta noche aqui, tarde ahi lo terminais, si no en 7 horitas estoy por aqui, me voy al sobre.

Abrazos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
pleno

Notapor pinky » 07 Sep 2012, 01:49

Muchas Gracias pleno, elder y Oti!!!

Precisamente con las pistas de pleno no conseguía la 33 y la 40 que me dieron elder y Oti, pero con eso... todas tachadas y ahora a ver las que salen de las Frases.

Apapachos!
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos

Notapor elder » 07 Sep 2012, 01:52

Gracias Pleno y Oti, todo encontrado, y con eso quedé a falta de cinco,
ahora me voy a concentrar en las frases a ver si se me enciende la lamparita

Abrazos!
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 07 Sep 2012, 03:06

Igual me voy a descansar buscando frases, a mi me faltan más, se me suspendió la compu e ignoro porque me borró algunas que ya tenía desde anoche, tengo otras con pistas que se me esconden, lo dejo para el rato, mientras trabajo con lo que ya tengo.

Apapachos!
Oti

Notapor elder » 07 Sep 2012, 04:38

Buenas noches a quien ande en la vuelta!
Encontré todas las frases que tenía visibles. La lamparita no se encendió, por lo que pido las que me faltan

38- Encontrada
45- Recordada!!!.... y validada :animo:
y 48- lista, validada y sólo resta buscar las frases :fumeta:

Abrazos!
Última edición por elder el 07 Sep 2012, 07:07, editado 2 veces en total
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 07 Sep 2012, 05:14

Ninguna de esas amiga, a mi me faltan 11, porque se me cerró el programa y no se me guardaron los últimos cambios, afortunadamente no eran muchas, pero como hay unas que encontré de pura chiripa, no se dodne andan. Voy a pedir unas que no tengo, dejo pendiente para más adelante las otras por si aparecen.

47.- Es una de las perdidas
54.-
55.-
58.- Es otra perdida
59.-

Apapachos!

EDITO: Dejo mi pedido para mañana y tengo unas más, lo dejo que hoy si quiero dormir bien para mañana terminar ¡vaya optimismo! me salió del fondo de mi corazón jajajajajajajaja Turno nocturno una integrante se retira a descansar.

Feliz búsqueda a los que queden.
Oti

Notapor elder » 07 Sep 2012, 06:18

Hola Oti, vamos a recuperar a esas fugitivas
47.- la doctora de avatar en una de las de su famosa saga
54.- esa señora le mostraba las piernas a un Hoffman recién graduado
55.- preguntale "al gran Bond", James Bond que hacía investigando en un monasterio medieval. Cada vez que me acuerdo de ese libro me dan ganas de "resumirlo" le sobran un lote de paginas. Ojo esto no es pista, es comentario simplemente
58.- Gatubela me dió pista porque yo la confundía con otra, y me dijo que tenía el agua que caía del cielo, misma pareja oscarizada que yo quería validar
59.- la mujer de banderas, indiana y la 47.. a que sí!

En algún momento el archivo no me quiso guardar los cambios, apareció no sé que cartel, el asunto que "lo guardé como" con otro nombre y por suerte no perdí nada..... pero yo suelo guardar a cada rato, de puro obsesiva y por costumbre.... ya he perdido horas de trabajo en serio... y he aprendido la lección :mrgreen: Igual siempre pasa algo ajeno a nuestras maniobras que te complican la vida. :evil:

El 38 lo tengo en la punta de la lengua, sé que lo conozco, pero no me cae la ficha
Apapachos!
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 07 Sep 2012, 06:19

jajajajajaja pensé estaba sola y me iba a retirar, las busco de una vez, mira como es el vicio.

Gracias, a buscarrrr
Oti

Notapor elder » 07 Sep 2012, 06:25

:memeo: Supuse que editabas mientra yo posteaba, porque tu despedida no la ví hasta que mandaba el post. Pide las otras que te faltan Oti, yo ya no sé por donde buscar esas tres escondidas, ya tengo el cafecito listo. :fumeta:

Besos!

Oti, increíble, se me ocurrió una búsqueda para 45.... y me salió a saludar 38 tal cual en el juego :victoria: , era pa' matarme nomás, a el lo encuentras en tiempos de gloria, voy a continuar esa búsqueda a ver si salta algo más

edito 2, cayó otra, yo sabía que esa escena la había visto y mi intuición me decía que era esa peli, no sé porqué cornos no la probaba.... bué sí sé, porque no veía a las dos actrices de la peli que más reconozco
45- con miss daisy y la mala que "retuvo" a su escritor favorito, tienen un sitio de comidas y uno de los platos da nombre a la peli, con tanta perorata esto es como un arrorró!... ni te cuento algo que "cocinaron" :shock:
de que ahora,
elder

Notapor Oti » 07 Sep 2012, 06:57

Gracias Elder, eres una genio! al pelo salió esa, la que se me resiste es 47, la peli es A, sola? con pasaje? o ando equivocada. De las que me diste solo esa me falta convencer y sigo tratando de buscar a ver que sale.

Apapachos!

EDITO: Jajajajajajaja con la explicación culinaria, yaaaa lista. eres una genia, lo dicho
Oti

Notapor elder » 07 Sep 2012, 07:05

Eso Oti, el Gourmet es un poroto!!
Sí es A pero no es la primera, lleva# incorporado
a qué no sabés? :roll:
acabo de capturar a 48, también le hice caso a mi intuición, es balboa en otra saga, era como superinvencible, no me acuerdo mucho porque esas no las ví, si no sale busco otra cosa
¡qué contenta estoy!!! :victoria: completé las pelis, ahora me interno con las nuevas frases.... en un nosocomio!

Besos!

Oti, si no sale alguna pegá el grito, 48 en nuestros 25...
Última edición por elder el 07 Sep 2012, 07:33, editado 1 vez en total
de que ahora,
elder

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine