Hola compañeros, buenas tardes!
Pinky, otro de los emocionantes y porqué no decirlo, para mi complicado juego: Mas galanes y saus parejas. Complicado porqué much@s los tengo más que vistos y sólo me falta saber como se llaman para poder buscarl@s en google, pero ayer empecé y di una primera vuelta, los más fáclies, y he llegado al 12%. Vamos a por una segunda ronda, después a por otra y después al foro a ver que cazo. Es emocionante el a pesar de tener un poco de idea, tan sólo, cuando vas viendo que poco a poco te van saliendo, ahora un@, después otr@ y poco a poco vas avanzando a pesar de las dificultades que has visto que tendrías al empezar el juego.
Al final pides los que no tienes más remedio, porque no los reconoces en absoluto y pides alguna pista que te permita buscarlos por tu cuenta.
Este juego debe de ser así y así es, pues así ha sido diseñado por los que lo hacen posible.
Es por eso que aquí no caben los "listillos" que al final no lo son, que lo piden todo y quieren que todo se les de hecho, Para eso no vale la pena jugar.
En fin compañeros "manos a la obra"
Pinky, acepto este reto, lo que no se es cuando lo acabaré, pero lo haré.
Un abrazo a todos!