Una de pingüinux por Pinky

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Princesa » 28 Jul 2012, 08:40

Hola Pinky

gracias por este divertido juego, y a todos los pisteros también gracias

JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:

Apapachos!


P.D. Siento mucho el mal rato que has pasado.
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Senior
Senior
 
Mensajes: 2594
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pepe » 28 Jul 2012, 20:08

Hola a todos, compañeros!
No se si atreverme a pedir ayuda alguna, lo siento Pinky, pero necesito algún apoyo para acabar este "inmenso juego".
La verdad es que estoy al 95%, me quedan 5.
Voy a intentar "joder" lo menos posible y aún siento estar "jodiendo" este 5%, a lo mejor, si insisto mucho, lo podría llegar a sacar, cosa que no creo, pero me gusta, de vez en cuando, entrar en el foro y pedir un poco de ayuda que para mí es primordial. Voy por ello:
57.- ¿G (mujer japonesa)???
60.- No tengo ningún argumento para poner nada???
78.- Lo siento de veras, creo saber de que va, algo relativo al creador de este juego, Pero... Evidentemente se que es grupo preferido del antes mencionado creador, también unos de mis preferidos, hoy me parece muy relajante, pero en mi época de disc-jockey, era uno de los grupos más queridos, estoy hablando del 75-82, que años aquellos.
85.- V en inglés y en español, ni hablar.
99.- LCdZ. No tengo ni idea.
En fin compañeros, esa ayudita, porfi.
Y Pinky, eres un genio y también todo genio.
Un abrazo.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Oti » 28 Jul 2012, 22:23

Pepe no es ninguna molestia, si te lo has currado bien y faltan algunas, eso es necesitar ayuda y para eso estamos por aquí.

57.- Serie de dibujos animados ese personaje le encanta besar a un ninja, que quiere escapar de lela, lo logra, pero ella también tiene lo suyo, lo atrapa...
60.- Mira lo que trae en las manos!, las artes marciales te dirían algo?
78.- Saber todo eso te sirve para que aparezca la imagen aunque valida diferente tT, es más fácil de lo que se piensa antes de ponerlo, con que palabra buscamos al personaje del juego?
85.- Puse pista anteriormente creo a Elder, la has leído, si te fijas es parecido a 13, pero de que color es, esa V noooooooo, las dos en inglés.
99.- Busca en eso que dices, a este personaje le gusta hacer sufrir a su oponente, muere en el Muro de los Lamentos. Una sola palabra

Espero que salgan si no ampliamos con todo gusto.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pepe » 28 Jul 2012, 23:20

Hola Oti, buenas noches.
Validadas la 57 y la 99 pero no hay manera con la
60.-
78.-
85.-
Gracias por la ayuda seguiré buscando.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pleno » 28 Jul 2012, 23:47

Hola pepe.

60- Conocidisimo Actor de finales de los 60 y principios de los 70, esperto en artes marciales, fallecio prematuramente en el 73.
78- Pon esto en google "the wall pink floyd" y busca en imagenes, te sale enseguida.
85- La pista de Oti es clara BS, la B de color negro en Ingles, la S como 13.

Saludos.

Gracias a todos los que dejasteis pistas, aunque un poco tarde, juego TERMINADO :victoria: , bonito, entretenido y original pinky :aplauso: :aplauso: , me ha gustado mucho resolverlo.

Un abrazo.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8219
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor blancaestela » 29 Jul 2012, 08:05

Bonito juego Pinkux, diferente y entretenido.
Como siempre voy a la cola, con las pistas que hay en el hilo llevo el 95%
Me faltan por validar
40, 63, 64, 66, 73, 81
Las pistas que han dado no han sido suficientes para mi, me pueden dar otras pistas porfis.
Quiero terminarlo para empezar con los Galanes.
Apapachos.
Avatar de Usuario
blancaestela
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 836
Registrado: 02 Ene 2011, 21:54
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor Oti » 29 Jul 2012, 15:30

Vamos por esas BlancaEstela:

40.- Como el 15 pero en cuatro letras, no busco otra forma de darte pista
63.- Músico, guitarrista... de Jaimaica
64.- ¿Te dice algo el niño mago?
66.- ¿Y si le preguntas a Fiona?
73.- El guardián espacial ..., es el indicado para protejer a todos los habitantes de Zurg y sus aliados...
81.- Istar enviado a la Tierra Media durante la Tercera Edad del Sol.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 9084
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 18:01

no me animaba a meterme en este juego para no pasar vergüenza por no reconocer a nadie y no saber dónde buscar... pero me han convencido de que no es tan difícil y sí muy divertido...

así que acá estoy... en la primera pasada apenas pasé el primer trópico... ya me pongo a buscar los nombres de los personajes que reconozco y no recuerdo cómo cuernos se llaman... esta memoria mía... pero linda tarea para un domingo a la tarde... :war:

¡gracias pinky por la parte que me toca! y ya reconocí a los héroes que me encantaron en la tierra media...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pinky » 29 Jul 2012, 18:15

Muchas Gracias Gata, por atreverte con un juego que me consta que no es de los tuyos, quiero que sepas que tienes todo mi respeto, admiración y apoyo, pide lo que quieras... Te lo daré encantado, espero que no sufras demasiado!

Y Gracias a quien te incitó a intentar resolverlo... sospecho... con pocas posibilidades de error a equivocarme que se quien fué... Agradecimiento también para tí! :ok: :angel: :ok:

Apapacho!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 14116
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pepe » 29 Jul 2012, 19:08

Hola a todos.
[size=150]Muchísimas gracias Pleno.[/size]
[size=200]¡¡JUEGO TERMINADO!![/size]
Mis agradecimientos a todos os compañeros del foro que fueron dejando sus pistas y que gracias al último empujón de Oti y por último de Pleno, han hecho posible otra finalización con éxito.
Pinky, un juego muy, pero que muy divertido.
Muchas gracias por el juego, ya estoy esperando una segunda parte.
Un abrazo a todos, sois fantásticos.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 20:10

realmente es divertido... casi, casi, ya estoy en el segundo trópico... pero tengo como veinte que no puedo validar... el 6 estoy casi segura de a quién va dedicado, pero no doy con la validación...

busco otro rato y luego voy por las pistas... que algunas camisetas deportivas me están llevando por el camino de la amargura...

¡apapachos!

edito: no había visto tu post pinky querido... ¡gracias por el apoyo! lo estoy pasando rebien... no hay nada como buscar y encontrar... :mrgreen: ¡y ya encontré el de la que me "empujó" a hacerlo!

¡besos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor pepe » 29 Jul 2012, 21:12

Hola gatubela.
Te puedo hechar una mno con el 6:
El compi de "La Rúbia y la Morena"
Espero que te sirva.
Yo después del ultimo post que me ha salido, que verguenza, la mía, me ausento ya para siempre.
Gracias a todos, estaré en la sombra y... os observaré.
Es broma.
Un abrazo a todos.
¡Larga vida! y...
Un abrazo.
"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
pepe
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2012, 14:44

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 21:19

¡gracias pepe! ya lo había validado... todo por un acento...

vengo contenta porque sólo me quedan nueve, ocho por validar... y calentita porque me parece que el 75 es mi ídolo (el que montaba en una escoba) y tampoco puedo...

voy a leer el hilo...

¡apapacho!


edito: ¡qué horror! en la 75 no valida mi ídolo sino uno que no soporto... ¡perdón brujita! pero con el 8 me han confundido...

¡a falta de una! debo reconocer que hice un poco de trampa... a muchos personajes los saqué de un viejo juego de animés y cosas parecidas que había hecho hace tiempo... el resto, buscando e imaginando...

¡me falta la 50! que no puedo encontrar a pesar de las pistas... ¡soy muy bruta en esto de los deportes!
Última edición por gatubela el 29 Jul 2012, 22:12, editado 1 vez en total
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor blancaestela » 29 Jul 2012, 22:04

Gracias por tu apoyo Oti
Al fin puedo empezar con los Galanes ya que este está
TERMINADO

Gata.
la 75 solo el apellido
Apapachos
Avatar de Usuario
blancaestela
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 836
Registrado: 02 Ene 2011, 21:54
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Una de pingüinux por Pinky

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 22:14

¡gracias blancaestela! pero sí lo saqué... ¡y no me lo banco!

¿me ayudas con 50?

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maruca y 15 invitados