por cortomaltes » 30 Jul 2012, 05:34
A mis queridos amigos de la familia de JuegosExcel.com.
Quiero dejar mi opinión sobre el problemilla que ha ocurrido.
Muchas veces he dicho, y se lo he comentado en privado a Pinky, y a otros foreros. Yo vengo aquí a pasarlo bien, a disfrutar y a olvidarme de todos los problemas que tenemos en la vida cotidiana, por lo que no soy amigo de jaleos y broncas en el foro, que ya nos sobran fuera de él.
Es verdad que hay gente que "juega" de una forma un poco extraña, lo que hace que se destripen los juegos. Los juegos deben de tener su dificultad, y ahí está lo divertido de los juegos, en buscar, investigar, o intentar validar cuando hay algún fallo o error o como dice mi querida amiga Oti espacio "metiche". Pero de ahí a ir preguntando las validaciones de una en una, sin buscar...
Yo, si no consigo adelantar en un juego, no pregunto sin buscar hasta la saciedad, pidiendo iniciales o pidiendo respuestas en blanco. Si alguien quiere tener los juegos acabados por que sí, es una pena, no veo sentido en eso, pero eso revierte en el buen funcionamiento del foro.
Entiendo a Pinky en su cabreo, tampoco a mi me gusta la forma de jugar de alguno. Supongo la de avisos que le habrá dado tanto en el foro como por privado, que sea la mejor forma la que ha usado, no lo se, pero, Pinky, sabes mi forma de pensar y de actuar, pero tienes mi apoyo. No se si yo lo habría hecho así, no creo, pero te comprendo y he pensado lo mismo que tú más de una vez.
Creo que no merece la pena seguir hablando de esto, y ya sabremos como actuar.
Un abrazo a todos.
P.D.- Pepe, para mi sería un orgullo, que pongas en tu firma "La rubia y la morena". Es algo personal, por lo que estaría agradecido.
APAPACHOS
"La Rubia y la Morena"
O GANAMOS O MORIMOS GANADO.