Hola genio querido, me siento aludida, ya sé que las felicitaciones son para los creadores porque lo que hacen es maravilloso, pero nsosotros también quemamos unas cuantas neuronas resolviéndolos, por lo tanto me re-encanta (mi lado snob jajaja) que me feliciten

por lo tanto siempre las espero, la felicitaciones claro
Abrazotes